Preocupación vecinal por paralización de obras en la zona de Camino Rivadavia

Aseguran que faltan luminarias y mantenimiento en las calles, entre otros problemas


Vecinos de Ensenada que viven cerca del Camino Rivadavia y quienes lo transitar con frecuencia expresaron su preocupación por la paralización de las obras en esa arteria, ya que faltan luminarias, las banquinas se ven desgranadas y falta demarcación de la cinta asfáltica.

Cabe recordar que la obra está financiada por Vialidad nacional y comprende el ensanche de ese camino para darle mayor funcionalidad en un contexto de mejores medidas de seguridad.

Los trabajos comenzaron en 2015, pero con el cambio de Gestión se interrumpieron hasta marzo pasado, cuando retomaron para luego volver a frenarse en septiembre.

La gente de la zona indicó que hace tres meses no se ve movimiento de obra y que hay un gran sector que quedó solo nivelado con tierra colorada. Esto coincide con la denuncia de concejales de Ensenada de que decenas de obreros fueron despedidos por el nuevo freno puesto al emprendimiento vial y que Vialidad ya no financiaría la obra por incumplimiento de la empresa.

Agustín Duscovich, al frente de Relaciones Institucionales del Municipio, aseguró que la preocupación de la comuna ensenadense es la misma que la de los vecinos. "Nosotros recibimos la queja y transmitimos todo a Provincia que es la encargada de hacer la obra con los fondos de Nación".

Se informó además que tanto el intendente Mario Secco como el Concejo Deliberante hicieron presentaciones al respecto, pero las tareas siguen en punto muerto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE