Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA CONDUCTORA NO SE ACHICA

Le sacó el brillo: Mirtha dijo que Esmeralda “no está centrada”

La Chiqui le contestó a la actriz, quien la trató de “ordinaria, resentida y envidiosa”. “Es una chica muy extraña”, manifestó

Le sacó el brillo: Mirtha dijo que Esmeralda “no está centrada”

MIRTHA DEFENDIÓ SU POSTURA DURANTE LA MESA DEL FIN DE SEMANA EN LA QUE ESMERALDA SE SINTIÓ CENSURADA

26 de Octubre de 2018 | 03:01
Edición impresa

Esmeralda Mitre dijo de todo de Mirtha Legrand. Sin filtros y con palabras muy fuertes. La diva se mantuvo en silencio unos pocos días, hasta que soltó la lengua y disparó contra la rubia. Con otra altura, eso sí, pero descalificándola al final de cuentas.

La diva fue a un evento y ahí la abordaron rápidamente algunos periodistas. Obviamente, le fueron a preguntar por eso, y ella primero dijo que no iba a decir nada al respecto. La promesa le duró unos pocos segundos.

“Es una chica muy extraña, chicos”, diagnosticó Mirtha sobre Esmeralda, en una nota que emitieron ayer en el programa “Nosotros a la mañana”. “No está muy bien, no está centrada”, siguió Legrand.

Las palabras de Mitre resonaron fuerte esta semana: “Fue ordinaria conmigo”, dijo y agregó: Me parece que fue muy resentida. Me trató muy mal. No saben lo mal que me sentó. No me dejó hablar. Me censuró. La envidia y el resentimiento existen y se pueden cambiar. Me la hizo pasar muy mal”, subrayó la rubia.

Consultada por las picantes declaraciones de la rubia actriz y actual participante de “Bailando por un Sueño”, Legrand los minimizó: “No me interesa. Ustedes me conocen, y el público también, y yo no soy nada de todo eso, absolutamente”.

Además, ella defendió su rol en las intervenciones que tuvo con Esmeralda. “Vean el video, vean el programa, y ustedes me dirán si mi conducción fue acertada o no (…) Yo lo conduje muy bien, estuve muy bien”, sentenció Mirtha, modestia aparte.

Por otra parte consideró que su invitada llegó a “mortificar” al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “Es muy difícil hacer un reportaje con ella. Se mete, habla, ¡es muy difícil!”, siguió la “Chiqui”.

¿Se siente envidiosa Mirtha Legrand? Para nada...

“Al único que envidio es al que come y no engorda…”, largó la diva, irónica. ¿La invitaría de nuevo a Mitre a su mesa? Lo único que dijo sobre eso es que “por ahora”, no.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla