
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
La crisis de los clubes Universitario y CF Los Hornos hace peligrar el patrimonio de sus directivos
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
¿Cuándo se celebra el Día del Niño en 2025? Confirman la fecha en medio de rumores de cambios
Escándalo: un jubilado le ofreció a sus inquilinas que le paguen el alquiler con sexo
Habían detenido a su pareja, fue a buscarlo con una moto robada y también quedó presa en Berisso
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
El ranking latinoamericano en Wall Street, con la argentina Mercado Libre a la cabeza
Pasaron 25 años de su trágica muerte: Marixa Balli recordó al Potro Rodrigo, las fotos y testimonios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Jimena Barón sigue muy bien con su bailarín y compañero (¿también novio?), Mauro Caiazza, aunque esta vez bajó los decibeles a lo que Tinelli y compañía ya catalogan como una relación oficial. El lunes pasado, en la gala de sentencia del Bailando, el conductor quiso saber más sobre su relación y les preguntó si estaban en pareja. Ella se rió y contestó: “No, somos pareja de baile. El beso fue lindo”.
De lo que habla fue del tremendo “chape” que hubo entre ellos en plena pista y adelante de Tinelli, la semana pasada.
Pero no fue solamente Barón la que dijo no estar de novia. El propio Mauro salió a aclarar que está soltero: “Con Jimena somos libres los dos. Esto es todo reciente, estamos en una sintonía buena y estamos viviendo eso”. Recordemos que el bailarín se separó hace un mes de Noelia Pizzo, quien publicó un fuerte descargo contra Caiazza luego de que se besara con Barón.
Otra de las cosas que Barón dijo en la última gala de “ShowMatch” fue: “Con respecto a que quedé como una acosadora, quiero aclarar que él (por Caiazza) acá tiene un personaje que no es”. De lo que hablaba era de esa aparente sensación de incomodidad que mostraba él cuando se lo “apretaron” en vivo.
Él se limitó a sonreír durante todo el tramo, como siempre que le preguntan por su relación con la actriz y cantante. Se ve que es de pocas palabras.
Además, Tinelli les preguntó cómo se saludan a la mañana, otra forma de indagar qué grado de confianza tienen. Caiazza dijo que solo hablaron para coordinar el horario para ensayar. Pero ella lo dejó en evidencia: “Me dijo ‘preciosa’”.
LE PUEDE INTERESAR
De España llega a La Plata “Amor de cuentos”
LE PUEDE INTERESAR
Una actriz dice que Geoffrey Rush le tocó una lola a propósito
“Miente mucho. ¡Yo le avisé que la mentira conmigo está al horno! Yo no miento, es lo único que hago bien”, dijo, con humor, Barón. Caizza intentó defenderse: “Yo no miento, ¡no me acordaba cómo nos habíamos saludado!”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí