San Carlos se reencontró con la victoria ante San Martín

Se impuso por 2-0, en el Genasio Sálice, pero en lo futbolístico no convenció. Ignacio Oroná y Alejandro Lugones, los goleadores

Edición Impresa

Era el partido para reencontrarse con la victoria. después de una sequía de cuatro fechas. Necesitaba hilvanar los tres puntos para mantenerse a la expectativa en el torneo. Y lo logró.

Sin jugar bien, pero convencido de que le urgía un resultado favorable, Villa San Carlos le ganó ayer en Berisso a San Martín de Burzaco por 2-0, un éxito tan necesario como el agua, que le permite espantar el fantasma de las dudas y continuar prendido entre los puestos de privilegio.

El Celeste salió a jugar convencido de que podía torcer el rumbo, después de una racha negativa de cuatro partidos. Le costó acomodarse en el terreno de juego, pero después del primer gol de Ignacio Oroná ( a los 16), el equipo se soltó, aunque no estuvo preciso en las entregas.

Igualmente, se las ingenió para someter a un rival que llegó a Berisso en recuperación y necesitado de puntos.

En la segunda etapa, el partido siguió siendo de tono discreto, con un San Carlos que fue más entrega y sacrificio que otra cosa; mientras que la visita trató salir del letargo, aunque a los 2 minutos ya tenía un hombre de menos por la expulsión de Lucas Angelini.

Así y todo, el Celeste no supo aprovechar el jugador de más dentro de la cancha para liquidar el pleito. Buscó siempre, pero sin ideas.

Recién en tiempo de descuento, Alejandro Lugones le puso cifras definitivas al resultado. San Carlos volvió a ganar, no convenció, pero en Berisso se celebra.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE