“Todo lo que no hacemos bien me preocupa, pero entiendo que el equipo sigue creciendo”

El técnico estudiantil se quedó con lo realizado por su equipo en el segundo tiempo, y valoró el aporte de Lucas Albertengo

Edición Impresa

SANTA FE
Enviados Especiales

Leandro Benítez rescató el nivel alcanzado por Estudiantes durante el segundo tiempo, particularmente tras el ingreso de Lucas Albertengo, cuya actuación valoró, y cuando habló del gol convertido por Gastón Fernández, lo calificó como un “zapatazo”, y se alegró por el delantero al que le devolvió la titularidad en las últimas fechas, después de unas declaraciones picantes justamente del atacante.

Pero más allá de las especulaciones, la relación Benítez-Fernández parece estar en los mejores términos, pues ni bien convertido el 1 a 1 con un golazo desde afuera del área, la Gata corrió en dirección del banco de los suplentes para abrazarse justamente con el Chino.

Otro de los temas que aceptó considerar el entrenador del Pincha en la conferencia de prensa ofrecida post partido fue el penal que Fernando Espinoza le cobró a Mariano Andújar por falta sobre Leonardo Heredia. “Mariano me dijo que no lo tocó, y lo que me llamó la atención es que lo terminó cobrando el línea”, resumió Benítez mencionando en estos términos a Martín Grasso, el colaborador en quien se apoyó el árbitro en la jugada que terminó siendo el 1-0 de Colón por la anotación de Javier Correa.

“Al final no entiendo bien como es esto, porque los líneas a veces se hacen los boludos y otras participan como esta vez”, agregó el entrenador del conjunto estudiantil, que cerró el tema con un definitivo “no estoy de acuerdo con la sanción del penal”.

“El gol de la Gata fue un zapatazo desde afuera del área, estoy muy contento por él”

 

Y mientras el DT atendía a la prensa, Andújar pasó cerca, y consultado sobre la jugada puntual del penal, el arquero gritó que “no fue penal, se van a dar cuenta cuando lo vean por televisión”.

Cuando se metió en el análisis del partido que terminó siendo un reparto de puntos, el Chino consideró que “el empate estuvo bien”, y lo justificó en que “en el primer tiempo hubo imprecisiones de ambos equipos, y los arcos quedaron lejos”, pero a continuación destacó que “en la segunda parte, con Lucas (Albertengo) encontramos una mayor profundidad, y el gol”.

Valoró el punto cosechado, porque “sumar siempre es importante, más allá que viajamos con la idea de ganar”, y respecto a otros matices ofrecidos por un partido jugado en condiciones climáticas de las cuales los visitantes se quejaron, Benítez manifestó que “me preocupa todo lo que no hacemos bien”, aunque resaltó que “seguimos creciendo”.

Por el contrario, Eduardo Domínguez, el responsable técnico de Colón, se retiró del estadio gambeteando a la prensa. El DT Sabalero ha pasado a ser cuestionado, y su continuidad parece tener vencimiento a fin de año.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE