El encuentro frente al Santo sanjuanino en el Bosque, podría llegar a adelantarse

El partido está pautado para el viernes 23, pero la dirigencia de San Martín le pidió al Lobo jugarlo antes. Decidirá la Súperliga

Edición Impresa

Se viene un cierre de año con partidos importantes para Gimnasia, y por lo pronto, los próximos dos lo son. Por un lado, en la reanudación de la Súperliga tras la fecha FIFA del próximo fin de semana, recibirá en el Bosque a San Martín de San Juan, un rival directo en la lucha por los Promedios.

Por otro lado, luego llegará el compromiso por la semifinal de la Copa Argentina frente a River, que sin dudas tiene expectante a todo Gimnasia, más allá que la prioridad es sumar en el torneo local para salir de la zona caliente de la tabla.

Lo cierto es que el cuerpo técnico albiazul está diagramando como serán las semanas de trabajo, pero en las próximas horas podría darse una modificación.

EL PEDIDO SANJUANINO

Se sabe que el próximo fin de semana no habrá actividad local por haber fecha FIFA, por lo que el plantel Tripero desde mañana arrancará a trabajar pensando en el juego ante San Martín de San Juan de la 13º fecha. Serán muchos días de entrenamiento en Estancia Chica, aunque el compromiso ante el Santo sanjuanino podría adelantarse. Si bien está pautado para el viernes 23 a las 19 en el Bosque, hubo una comunicación en las últimas horas de parte de la dirigencia de San Martín, pidiendo adelantar para el miércoles 21.

En el Lobo ven con buenos ojos esta posibilidad, por que la semana no se haría tan larga, y por otro lado, quedaría un poco más de tiempo para descansar y recuperarse de cara al juego con los Millonarios.

Ahora decidirá la Súperliga si acepta este cambio, pero hay un alto porcentaje de que la tratativa llegue a buen puerto.

PENSANDO EN EL MILLO

Como quedó dicho, si el cotejo con San Martín se adelanta, el Lobo tendrá más días de recuperación pensando en el cotejo ante River, del miércoles 28 de noviembre en Mar del Plata.

Así, el plantel Tripero podría entrenar desde el jueves 22 al martes 27 en Abasto, y ese día viajar rumbo a la Feliz para quedar concentrado.

Vale agregar, que posteriormente a jugar en Mardel, el domingo 2 de diciembre el Millo y el Lobo se medirán nuevamente, pero esta vez en Núñez por la 14º fecha del torneo.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE