Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL DT ACADÉMICO ANALIZÓ EL TRIUNFO DE SUS DIRIGIDOS

Coudet: “Me gustó el rendimiento y cómo se plantó el equipo”

Coudet: “Me gustó el rendimiento y cómo se plantó el equipo”

Eduardo Coudet vivió el triunfo con tranquilidad / Demian Alday

12 de Noviembre de 2018 | 04:25
Edición impresa

Luego de la sólida victoria ante Gimnasia, Eduardo Coudet dialogó con la prensa. Contento por volver a estirar la diferencia con sus perseguidores, el DT del puntero de la Superliga comenzó analizando el rendimiento: “Uno siempre disfruta cuando el equipo tiene buenas actuaciones. El rendimiento me gustó, me gustó cómo se plantó el equipo. Era un partido muy duro, con un rival que se hace muy fuerte acá. Me quedó la sensación de que salieron las cosas como las preparamos”, reconoció el “Chacho”.

Seguidamente, el ex volante de Rosario Central, San Lorenzo y Rival, destacó la necesidad de ganar y convencer desde el juego, algo que no logró ante Newell´s en la fecha anterior. “Era un partido durísimo. Hoy necesitábamos otra vez ganar para sostenernos ahí arriba, para sentirnos bien. No habíamos tenido una gran actuación el último partido y hoy sí creo que redondeamos un gran partido. A veces es difícil minimizar al rival y hoy creo que Racing hizo las cosas muy bien, pero no fue para nada fácil”, sostuvo.

Los primeros minutos mostraron a un Gimnasia mucho más intenso en la presión y que dominó en el campo. Esto también lo manifestó el DT: “El arranque se dio un poco como habíamos pensado, con mucha disputa en la pelota dividida y por ahí no podíamos salir claros. Pero así y todo, tuvimos cuatro o cinco jugadas que salimos con espacio, que podíamos haber convertido y que llegamos muy claros. Son partidos que hay que laburarlos y el rival fue durísimo”, comentó.

A su equipo le ha costado en los primeros tiempos y sobre esto hizo hincapié el ex Central: “A veces hablan de los arranques y del primer tiempo, pero van a ser cada vez más duros. Lo que sí, para bajar el ritmo de este equipo o el juego, los rivales se van a tener que sacrificar bastante. Todos los arranques van a ser difíciles, el tema es que nosotros podamos sostener la intensidad e intentar jugar a lo largo de los 90 minutos, y ahí se les va a hacer más difícil aguantarnos”, argumentó.

Por último, Coudet tuvo palabras de elogio para Ricardo Centurión, quien fue a abrazarlo luego de su gol: “Estamos muy bien como grupo. Lo importante es que, cuando hay cosas, las hablamos adentro y las solucionamos entre nosotros. Estoy muy contento que haya vuelto al gol”, aclaró. “En general contento por el equipo porque venimos de una semana donde se sumaron muchas dificultades y teníamos que mostrar que están todos a la altura de jugar y así se dio. Va a ser una competencia linda, sana y dura para lo que va a ser el próximo partido”, finalizó.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla