Uno x uno - Boca

Edición Impresa

Agustín Rossi (7): Fue clave para mantener a Boca en partido, principalmente en el primer tiempo. Le sacó un cabezazo de gol a Borré. Sin culpas en los goles.

Leonardo Jara (4): No tuvo un buen partido. En los primeros minutos sufrió la marca. Cuando Nández se tiró por derecha recuperó la vertical

Carlos Izquierdoz (5): Regular partido del central, que quedó marcado por el gol en contra en el salto con Lucas Pratto.

Lisandro Magallán (6): Anticipó bastante y anuló a Borré. Fue el mejor jugador de Boca en defensa, al menos el más rápido y el que menos se equivocó.

Lucas Olaza (5): No tuvo mayores problemas en la marca, pero en ofensiva no aportó absolutamente nada. Tuvo una chance desde afuera del área.

Nahitan Nández (6): Mucho temperamento. La salida de Pavón lo adelantó por derecha, desde donde inició varios ataques para su equipo. De menor a mayor fue su rendimiento.

Wilmar Barrios (5): Intermitente. Tuvo que hacerse cargo de la mitad de la cancha. No siempre pudo imponerse, más allá de su temperamento.

Pablo Pérez (4): Jugó en desventaja física y lo dejó en evidencia. Aportó poco en la marca y casi nada para iniciar un ataque.

Sebastián Villa (5): Dueño de la pelota parada. Por la derecha desbordó muy poco. Se esperaba más de él.

Ramón ábila (7): El mejor jugador de Boca. Él solo complicó a la defensa de River. Hizo el primero y pudo haber marcado alguno más.

Cristian Pavón (4): Poco y nada. Su salida terminó favoreciendo al equipo.

INGRESARON

Darío Benedetto (6): Hizo el segundo gol, pero erró un mano a mano que puede quedar en la historia.

Carlos Tevez (6): Le puso la temperatura al clásico.

Julio Buffarini (-): Jugó muy pocos minutos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE