Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |“VAMOS A DEJAR TODO EN LA REVANCHA”

Al Mellizo se lo vio muy tranqui, pero con bronca por la paridad como local

Guillermo Barros Schelotto ofreció la imagen de un entrenador medido, al que se lo vio menos “picante” que en otras oportunidades

Al Mellizo se lo vio muy tranqui, pero con bronca por la paridad como local

Expresivo el Mellizo para arengar a los suyos en un tramo del partido. Fue tablas el choque de ida / AP

12 de Noviembre de 2018 | 04:45
Edición impresa

La idea de no dramatizar esta final de la Copa Libertadores, como un mensaje para los de afuera, fue trasladada por Guillermo Barros Schelotto al partido de ida, que en la víspera se desarrolló en la Bombonera con una igualdad que dejó la serie abierta para lo que será el segundo cruce, en el Monumental.

Con las reacciones propias de un encuentro de estas características, el Mellizo igual mostró un comportamiento de alguien cuya intención lejos estuvo de calentar los ánimos en un estadio encendido por la pasión de quienes fueron testigos de una final única.

Incluso, hubo quienes llegaron a interpretar la actuación de Guillermo en el banco de los suplentes como por debajo de lo esperado, ya que ni siquiera en oportunidad de los goles perdió la referida línes de comportamiento.

Elegantemente vestido, tal cual es su estilo, el entrenador boquense ganó un mayor protagonismo cuando el árbitro dispuso el final del juego e ingresó a la cancha con el propósito de alentar a los jugadores más golpeados anímicamente por el empate.

Por más que en ese rol se los vio más activos a su hermano Gustavo Barros Schelotto y Carlos Tevez, quien llegó a perder la línea gritándole a sus compañeros para que levantaran la cabeza, antes de caminar en dirección al vestuario le declaró al primer cronista que le puso un micrófono: “teníamos que haber ganado”.

Contundente en la única respuesta sobre el terreno de juego en una tarde en la que definitivamente no mostró en su plenitud la personalidad “picante” que se le conoce desde la época de jugador.

Hubo que esperar luego para verlo de nuevo al conductor del equipo Xeneize, ya en conferencia de prensa, pues incluso antes hablaron Darío Benedetto y Ramón Ábila, pero apareció finalmente y brindo su análisis del partido.

“Me voy conforme con la actuación del equipo, aunque nos queda el malestar de haber estado dos veces en ventaja y que nos empataran”, manifestó Guillermo con la bronca contenida de un encuentro que más allá de sus variantes en el juego estuvo al alcance de Boca.

“Sin dudas que vamos a dejar todo para ganar la final en el partido revancha, el que vamos a preparar en las dos semanas que vienen. Nuestra gente sabe que por esta camiseta vamos a dar todo”, agregó quien empezará a vivir la previa del partido más importante de su carrera como entrenador boquense.

“Más allá de no haber ganado en nuestra cancha, el resultado está abierto... Vamos a dejar la vida en la revancha”

Guillermo Barros Schelotto
El DT boquense

 

“Se jugó una final de alto nivel, y quedan 90 minutos”, completó el Mellizo para descomprimir el bajón que pudo haber significado para alguno la frustración de no sacar una ventaja en condición de local.

En otros pasajes de la conferencia brindada en la Bombonera, el DT insistió con que “se jugó una final del alto nivel, tanto por parte de Boca como de River. Y quedan 90 minutos. No ganamos en nuestra cancha, pero la calidad de los dos hacen que no se pueda inclinar la balanza en favor de alguno. Estuvimos a la altura, hicimos un buen partido”.

Para finalizar, Guillermo dijo que “me gustó la actitud del equipo, hicimos dos goles pero no pudimos sostener la ventaja. En el próximo partido se va a definir al campeón, y esperemos poder ganarlo”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Expresivo el Mellizo para arengar a los suyos en un tramo del partido. Fue tablas el choque de ida / AP

Guillermo se marchó raudamente del campo de juego, con rostro de no haber quedado conforme / AFP

El Mellizo en conferencia de prensa post partido en la Bombonera dio su visión / Prensa Boca

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla