Todos separados tras una fiesta sexual descubierta por esposas

Edición Impresa

Una serie de videos sobre una fiesta sexual organizada por un grupo de amigos generó un escándalo en Saenz Peña, provincia de Chaco, tras lo cual hubo varios pedidos de divorcio.

El caso generó un escándalo en el pueblo después de que el grupo se filmara en situaciones sugestivas, pero el material se compartió a través de las redes y se enteraron todas las esposas de los implicados.

Los videos y una serie de audios posteriores a la fiesta se viralizaron, cuando integrantes del grupo le habían dicho a sus parejas que se iban solos a una quinta.

La primera mujer que se enteró le envió los videos a los que participaron de la fiesta y a sus respectivas esposas.

“Anoche yo le envié el video a todos los chicos que tengo de contacto para que sepan que yo ya sabía lo que estaban haciendo”, contó la mujer en un audio que también se viralizó.

La mujer explicó que el material se lo mandó alguien que quería que ella “abriera los ojos”.

De acuerdo con lo que contó la mujer, su pareja y algunos amigos armaron un grupo de WhatsApp para coordinar la escapada.

Además, relató que uno de los que participaron del video le rogó que no lo subiera a Internet: “Lo primero que hicieron, Mati obviamente, fue el primero en decirme que ‘por favor no haga nada’. Que ‘por favor no viralice el video’ ¿Podés creer? ¿Tan soret… son?”.

Además se viralizó el audio de uno de los varones involucrados: “El puterío que se está armando es increíble, se van a separar todos”. Y agregó: “Va a morir la Kawasaki de Claudio, va a morir la Honda de Gary. Están por hacer un desastre”.

Los hombres habían organizado una fiesta sexual en una quinta en Corrientes, y tenían todo organizado con lujo de detalles, pero se olvidaron de la privacidad. Los infieles se grabaron y rápidamente los videos se viralizaron en las redes sociales, hasta llegar a una de las esposas del grupo, para que todo terminara en un escándalo que no para de crecer.

En los videos que se pueden encontrar en Facebook y Twitter se ve al grupo de hombres en una quinta con pileta, bailando con mujeres semidesnudas y consumiendo alcohol.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE