Redujeron penas a condenados por el crimen en la comisaría 1ª

Pese a la medida, todos los imputados fueron nuevamente penados por el hecho ocurrido en el año 2004

Diez policías fueron beneficiados con la reducción de sus penas, condenados por la muerte de cuatro menores en la Comisaría Primera de Quilmes. Pese a la medida, todos los imputados fueron nuevamente penados por el hecho ocurrido en el año 2004.

Condenas:

El ex subcomisario Basilio Vujovic quedó condenado a 3 años y 6 meses de prisión, 7 años de inhabilitación especial para desempeñarse en cargos públicos, hallado culpable de “vejaciones con víctimas plurales, en concurso ideal”.

Gustavo Humberto Ávila resultó con la pena de 3 años de prisión (ya purgada), 6 años de inhabilitación para desempeñarse en cargos públicos, y costas, por el delito de “apremios ilegales con víctimas plurales en concurso ideal”.

Fernando Carlos Pedreira fue condenado a 16 años de prisión, inhabilitación absoluta y perpetua, accesorias legales y costas, por los delitos de “vejaciones con víctimas plurales en concurso ideal, a su vez en concurso real con tortura de víctimas plurales en concurso ideal”.

Hugo Daniel D’Elía fue condenado a la pena de 9 años de prisión, inhabilitación absoluta y perpetua, accesorias legales y costas, por los delitos de “vejaciones con víctimas plurales en concurso ideal, a su vez en concurso real con tortura de víctimas plurales en concurso ideal”.

Juan Carlos Guzmán quedó condenado a 7 años de prisión, accesorias legales, inhabilitación absoluta perpetua, y las costas del proceso, en orden a los delitos de “apremios ilegales con víctimas plurales en concurso ideal, y tortura en concurso real”.

Elizabeth Fernanda Grosso fue condenada a 3 años y 3 meses de prisión, 6 años y 6 meses de inhabilitación especial para desempeñarse en cargos públicos, accesorias legales y costas por el delito de “vejaciones con víctimas plurales en concurso ideal”.

Franco Manuel Góngora recibió la pena de 3 años y un mes de prisión, 6 años y dos meses de inhabilitación especial para desempeñare en cargos públicos, accesorias legales y costas, por el delito de “vejaciones con víctimas plurales, en concurso ideal”.

Jorge Rubén Horacio Gómez recibió 3 años de prisión (ya purgados), 6 años de inhabilitación especial para desempeñarse en cargos públicos y costas, por el delito de “apremios ilegales con víctimas plurales, en concurso ideal”.

Gustavo Daniel Altamirano recibió 3 años y un mes de prisión, 6 años y 2 meses de inhabilitación especial para desempeñarse en cargos públicos, accesorias legales y costas, por el delito de “vejaciones con víctimas plurales en concurso ideal”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE