Redujeron penas a condenados por el crimen en la comisaría 1ª
| 15 de Noviembre de 2018 | 12:17

Diez policías fueron beneficiados con la reducción de sus penas, condenados por la muerte de cuatro menores en la Comisaría Primera de Quilmes. Pese a la medida, todos los imputados fueron nuevamente penados por el hecho ocurrido en el año 2004.
Condenas:
El ex subcomisario Basilio Vujovic quedó condenado a 3 años y 6 meses de prisión, 7 años de inhabilitación especial para desempeñarse en cargos públicos, hallado culpable de “vejaciones con víctimas plurales, en concurso ideal”.
Gustavo Humberto Ávila resultó con la pena de 3 años de prisión (ya purgada), 6 años de inhabilitación para desempeñarse en cargos públicos, y costas, por el delito de “apremios ilegales con víctimas plurales en concurso ideal”.
Fernando Carlos Pedreira fue condenado a 16 años de prisión, inhabilitación absoluta y perpetua, accesorias legales y costas, por los delitos de “vejaciones con víctimas plurales en concurso ideal, a su vez en concurso real con tortura de víctimas plurales en concurso ideal”.
Hugo Daniel D’Elía fue condenado a la pena de 9 años de prisión, inhabilitación absoluta y perpetua, accesorias legales y costas, por los delitos de “vejaciones con víctimas plurales en concurso ideal, a su vez en concurso real con tortura de víctimas plurales en concurso ideal”.
Juan Carlos Guzmán quedó condenado a 7 años de prisión, accesorias legales, inhabilitación absoluta perpetua, y las costas del proceso, en orden a los delitos de “apremios ilegales con víctimas plurales en concurso ideal, y tortura en concurso real”.
Elizabeth Fernanda Grosso fue condenada a 3 años y 3 meses de prisión, 6 años y 6 meses de inhabilitación especial para desempeñarse en cargos públicos, accesorias legales y costas por el delito de “vejaciones con víctimas plurales en concurso ideal”.
Franco Manuel Góngora recibió la pena de 3 años y un mes de prisión, 6 años y dos meses de inhabilitación especial para desempeñare en cargos públicos, accesorias legales y costas, por el delito de “vejaciones con víctimas plurales, en concurso ideal”.
Jorge Rubén Horacio Gómez recibió 3 años de prisión (ya purgados), 6 años de inhabilitación especial para desempeñarse en cargos públicos y costas, por el delito de “apremios ilegales con víctimas plurales, en concurso ideal”.
Gustavo Daniel Altamirano recibió 3 años y un mes de prisión, 6 años y 2 meses de inhabilitación especial para desempeñarse en cargos públicos, accesorias legales y costas, por el delito de “vejaciones con víctimas plurales en concurso ideal”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE