Sin descanso, comenzó una nueva semana de trabajo para el Pincha

El plantel de Estudiantes se entrenó esta mañana en el predio de City Bell, tras el empate 1 a 1 ante Defensa y Justicia y de cara al duelo del próximo viernes frente a Rosario Central.

En este primer ensayo, el entrenador Leandro Benítez evaluó cómo se encuentran físicamente sus dirigidos para empezar desde mañana, a diagramar el nuevo once.

En este sentido, el DT seguirá de cerca en estos días a Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini. El primero sufrió una lesión grado 1 en el isquiotibial izquierdo y se perdió los últimos tres encuentros, pero en los últimos entrenamientos se movió sin inconvenientes y es un hecho que será tenido en cuenta para el duelo en Rosario.

La situación del mediocampista nacido en el 2000 es distinta: en el partido ante Atlético Tucumán tuvo una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha (grado 2/3) y aún no ha podido trabajar a la par de sus compañeros.

Lo que es seguro es que el Chino tendrá tres bajas. Una ya era conocida como la de Iván Erquiaga (debe cumplir una fecha más de suspensión) y las otras dos quedaron como saldo tras el empate en Varela: Mariano Pavone y Rodrigo Braña. Ambos experimentados fueron expulsados y deberán cumplir una sanción.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE