Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Detuvieron a un sospechoso de balear al repartidor en un intento de asalto

Tras varios allanamientos, la Policía detuvo en Los Hornos a un sujeto acusado de ser quien hirió al joven en un violento robo

19 de Noviembre de 2018 | 11:53

La Policía detuvo esta mañana tras varios allanamientos a uno de los sujetos que se cree fue quien asaltó y atacó a tiros a un joven que se encontraba repartiendo un pedido de la empresa Glovo en el barrio de La Loma.

El hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada del sábado cuando el joven repartidor a bordo de su bicicleta, se presentó en la calle 16 entre 42 y 43 y luego de realizar la entrega del pedido, fue interceptado por dos delincuentes a bordo de una moto quienes a punta de pistola le robaron la recaudación, hiriéndolo de bala a la altura del pecho, para luego darse a la fuga.

La víctima, fue trasladada al Hospital San Martín, siendo su estado de salud crítico, a raíz de las lesiones sufridas.

En base a ello, la DDI La Plata en conjunto con Grupos Operativos, comenzaron con las tareas investigativas a fin de dar con el paradero de los dos prófugos. Por lo que se recepcionaron declaraciones de testigos, como también a empleados de la empresa Glovo que se habían enterado de lo sucedido y se acercaron en colaboración a su compañero herido. Se realizó además, un relevamiento de cámaras de seguridad tanto privadas como públicas, pudiéndose obtener imágenes claras del momento del robo, y a su vez, de redes sociales donde pudieron dar con los agresores.

De acuerdo al fiscal que interviene en la causa, se ordenó una serie de allanamientos en Los Hornos, donde se apresó al delincuente y se secuestró un buzo con capucha de color rojo y una moto Honda CG Titan la cual, según los datos cotejados, tenía pedido de secuestro activo. El agresor quedó a disposición de la Justicia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla