Cambaceres podrá utilizar un quinto cupo y ya salió a buscar refuerzos para la segunda rueda

Edición Impresa

Cambaceres podrá hacer uso de un cupo más de refuerzos para la segunda rueda del campeonato de Primera D por la lesión de Lucas Villar, que se perderá el resto de la temporada y recién podrá volver hacia mediados del año próximo.

Como el reglamento de la divisional permite la incorporación de cuatro jugadores, el Rojo podrá contar con una quinta incorporación extra. Un defensor central, un lateral, un volante y dos delanteros serán la prioridad del cuerpo técnico, que ya estuvo dialogando con algunos jugadores que militan en n la Liga Amateur y se mostraron interesados en jugar en el Rojo. Asimismo, es muy probable que algunos equipistas dejen la institución cuando concluya la primera rueda. Casanueva está evaluando todas las situaciones.

EXIGENTE SEMANA DE TRABAJO

A pesar del feriado de ayer, y que el fin de semana no habrá jornada (tendrá fecha libre), los jugadores de Cambaceres efectuaron una intensa jornada de trabajo en el estadio 12 de Octubre.

Como suele ocurrir después de un partido, los titulares tuvieron actividades regenerativas y una charla con el entrenador, Jorge Casanueva.

En cambio fue más intenso el trabajo para aquellos equipistas que no jugaron el fin de semana. De acuerdo a la rutina de entrenamiento, hubo tareas tácticas y definición en el campo de juego.

La semana continuará hoy desde las 9, en el estadio el “12 de Octubre” y después, se analiza la posibilidad de llevar adelante una práctica en doble turno, el deseo del cuerpo técnico.

Asimismo, el sábado que viene podría haber una práctica de fútbol contra un combinado de jugadores libres.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE