CRIBA goleó al Coronel; CRISFA sacó pecho en Ensenada y Everton no afloja

El Azulado no tuvo piedad de Brandsen; el “Verde” ganó con dramatismo y el Decano suma 25 partidos sin caídas

Edición Impresa

Cada vez falta menos para el final de la temporada. Y sin embargo, nada está resuelto todavía. Después de la décima fecha del Clausura Copa diario El Día disputada ayer, todo continúa igual al frente de las posiciones, con CRIBA y CRISFA como punteros, y con Everton, que no da el brazo a torcer.

El Azulado, con una demostración de eficacia y contundencia, goleó por 4-1 a la Asociación Coronel Brandsen, con dos tantos de Diego Jaime, Damián Silva, de penal, y Joaquín Dos Reis; mientras que Juan Dopazo, de penal, había logrado el empate transitorio para el Coronel.

En Ensenada, CRISFA logró un triunfo agónico, que le permite continuar en lo más alto.

Julio San Esteban (hermano del Coco), con dos goles en contra, y otro Lucas Martín, el “Verde” derrotó a Porteño por 3-2, que descontó a través de Sebastián Jaime y Jonathan Vevenis, de tiro penal.

En barrio Aeropuerto, Everton, que estiro su invicto a 25 partidos, le ganó por 2-1 a la Comunidad Rural, y sigue expectante en la tabla, a una unidad de los dos punteros.

Leandro Rodríguez y Andrés Ghibaudi anotaron los goles del elenco que dirige Gustavo Bianco. Natalio Portillo había conseguido el empate transitorio para el cuadro de Los Hornos.

ADIP, por su parte, otro de los equipos que le da pelea al Clausura, consiguió cambiar a tiempo y dar vuelta el resultado ante Peñarol, para imponerse finalmente por 2-1, en Lisandro Olmos.

Ezequiel Cazzulo adelantó al Carbonero en el resultados, pero Jerónimo Casas y Guido Focaccia anotaron para el Naranja, que aparece cuarto en las posiciones, a dos unidades de los punteros y a una unidad de Everton, que es el segundo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE