Hallaron un cadáver decapitado en Saladillo: investigan si fue atacado por animales

Se determinó que los restos coinciden con el perfil genético de un hombre que era intensamente buscado luego de baleara a su ex pareja y a la hija de ésta. Por estas horas se trabajaba para determinar si el hombre fue asesinado o se suicidó y si su cuerpo fue luego atacado por animales

Un hombre que era buscado por intentar matar a tiros a su ex concubina y a la hija de ésta, a quienes hirió a balazos el martes último en una vivienda de Saladillo, fue hallado decapitado en un descampado de esa ciudad bonaerense, informaron hoy fuentes policiales.

A raíz del hecho, la joven de 29 años sufrió una herida de bala en la mano derecha, mientras que su madre de 62 recibió un disparo en el omóplato izquierdo, por lo que ambas fueron internadas en el Hospital Posadas de Saladillo. Esto motivó que el hombre fuera denunciado y se activara un pedido de captura que ordenó la justicia por "tentativa de homicidio".

El hallazgo del cuerpo decapitado se produjo ayer a las 18, en un descampado situado en las calles Bonifacio Alisal y Armendáriz, a unos 900 metros de la casa de las dos mujeres que atacó a tiros. Pese a que se realizó un rastrillaje con la División Canes para encontrar la cabeza del hombre hasta el momento no se pudo encontrar.

En una primera inspección en el lugar del hallazgo los peritos de la Policía Científica no hallaron rastros de sangre, por lo que se sospecha que, en caso de ser un homicidio, a Domínguez lo mataron y decapitaron en otro sitio.

Por estas horas los investigadores están centrados en determinar si el hombre fue asesinado o se suicidó y su cuerpo fue luego atacado por animales, lo que se determinará mediante la autopsia.  Se supo que el hombre no trabajaba y recibía una pensión por un problema cardíaco, y se había separado hacía unos meses.

Por otra parte, el cadáver fue trasladado en las últimas horas a La Plata donde se practicará la autopsia.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE