Nene de 4 años cumplió el deseo de conocer al Hombre Araña en el Hospital de Niños

Se trató de una iniciativa de la Fundación Make A. Wish

Ayer se hizo presente en el Hospital de Niños de la Ciudad de La Plata Sor María Ludovica,  el Hombre Araña para cumplir el máximo deseo de Emiliano Haag, quien tiene cuatro años de edad, es oriundo de la Ciudad de Bahía Blanca, y que por estos días se encuentra en la Casa Ludovica esta ciudad. 

"Cuestan las palabras para describir la emoción de Emiliano al ver al Hombre Araña, fue un momento lleno de magia, inocencia y amor", relataron los integrantes de la fundación Make –A– Wish.
En Argentina, Make –A– Wish® fue constituída el 22 de junio de 2002.  Siendo la Arquitecta Mónica Parisier quien la trae al país, porque entendía y cree que era su misión en esta vida.  Hasta el  momento se han  cumplido más de 6.300 deseos a niños de diferentes hospitales como ser el  Garrahan, Elizalde (ex Casa Cuna), Gutiérrez, Posadas, Hospital de Niños Sor María Ludovica, como así también en instituciones privadas, ya que no importa el nivel socio-económico del niño, solo brindarle un momento especial.

"Cumplir los deseos de niños entre 3 y 18 años que padecen enfermedades que amenazan la vida para enriquecerlos con alegría fortaleza y esperanza", explicaron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE