El pique de la semana
Edición Impresa | 8 de Noviembre de 2018 | 05:10

LAGUNAS
Adela: muy buena pesca de pejerrey, gareteando o buscándolo en la zona de juncos, se realiza muy buena pesca. También muchas carpas y tarariras entre los juncos, algunas de 2 kilos.
Chis Chis ruta 2 km 143: mucha agua en esta laguna, gareteando salen buenos ejemplares de pejerreyes. Ya aparecieron algunas tarariras, en la zona del fondo cerca de los juncos.
Madariaga: sigue firme el pique en esta laguna con muy buenos ejemplares. Ideal para visitar. Y también salen buenas tarariras en las zonas de juncos.
El Burro: una laguna con buen rendimiento, siempre se pesca mejor en verano que en invierno. Hay tarariras, al fondo de la laguna y bagres. También al que le guste pescar carpas, hay y de las grandes.
Monasterio: hay que llamar antes de ir, ya que es una laguna que tiene un camino de tierra de 8 km y se hace muy difícil poder ingresar días de lluvias. El pique esta bueno, buscarlo pegado a los juncos los mejores ejemplares. Hay muy buenas tarariras en esta laguna y cantidad. Toman carnada y señuelos.
Chascomús autovía 2 km 112: una laguna donde hoy la pesca resulta buena gareteando la zona del Monte Brown. De costa también la pesca está buena también a fondo, buscarlo siempre donde muere el viento, mojarras medianas la mejor opción. Tambien esta semana muchos bagres y tarariras en los bajos.
Albufera de Mar Chiquita: se está dando algo de pesca de pejerreyes medianos en distintas zonas de la Albufera. Ya salieron las primeras lisas y también buenos lenguados y en cantidad este año se esta dando una excelente temporada, esta semana sacaron uno de 8 kilos. Un lugar muy bueno para visitar un fin de semana.
Ríos, canales y arroyos: Don Eduardo, Ruta 2: la entrada al pesquero, después de varios arreglos, está bien. Con respecto a la pesca, la variada de fondos sigue bien con carpas, bagres y los primeros patíes. El pejerrey está, pero hay que pescarlo. La pesca no está fácil , pero los que sale son de buen tamaño. Hay que buscarlo pasando los cables. Hay días que sale arriba y otros con pater. El río continúa bajando.
El Destino: Lezama: Nuevamente está abierto ya que bajaron las aguas, y la pesca volvió a verse en este pesquero. Los que caminan hasta la boca de la orqueta sacan muchas lisas. Hoy es un lugar ideal.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE