Braña: "Fue un partido trabado y parejo"

El Chapu Braña analizó el empate contra Lanús y volvió a referirse a su futuro: "No se bien qué voy a hacer, tengo mucha incertidumbre"

Rodrigo Braña analizó el empate 1 a 1 ante Lanús en el Estadio de Quilmes y destacó que fue un encuentro parejo.

"Tuvimos algunas ocasiones a lo último, ellos también, fue trabado, fue parejo. Por momentos jugamos bien, nos queda un partido todavía", dijo el volante central próximo a cumplir 40 años.

Asimismo confió que "no tuvimos la fortuna de aguantar después del gol y tener el ritmo del partido. El empate nos obligó a ir a buscar otra vez. No venimos de un gran semestre y faltando dos fechas buscamos terminar lo mejor posible".

Más adelante, el Chapu contó cuál es su secreto para seguir jugando como lo hace: "La mentalidad, dedicación y la pasión de jugar. Sin genética es imposible, pero lo que más te lleva es tener ganas de competir y tener el nerviosismo lógico de la previa de un partido".

Por último, repitió qué su futuro es una incertidumbre: "Tengo que ser un agradecido, no me puedo quejar. Hay que analizar lo mejor para el club y para mí. Voy a cumplir 40, no hay que apurarse, hay que pensar tranquilo. Terminaremos el último partido y después ver. No se bien qué voy a hacer, tengo mucha incertidumbre".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE