Escrachan a oftalmólogo quilmeño por violencia familiar y abuso

Reclamaron justicia en la noche de este lunes en las puertas del barrio privado Fincas de Iraola, en Berazategui, y repudiaron que viva en dicho lugar

Vecinos y allegados al oftalmólogo Fernando Bustince, acusado de maltratos y abusos por sus propios hijos , reclamaron justicia en la noche de este lunes en las puertas del barrio privado Fincas de Iraola, en Berazategui, y repudiaron que viva en dicho lugar.

El caso

El hijo de un oftalmólogo quilmeño denunció públicamente en las redes sociales a su progenitor de ser “un abusador y golpeador”, cargos que habrían sido confirmados en primera instancia por un Tribunal de Quilmes en 2014, pero como fueron apelados a la Corte bonaerense, la sentencia no está firme.

“Fernando José Bustince es mi viejo. Un abusador y golpeador”, expresó Santiago Bustince, uno de los tres hijos del médico. La condena, agrega su relato, fue a 5 años y medio de prisión, pero la apelación estiró los tiempos de la Justicia hasta el cansancio para Santiago, por lo que publicó el caso en las redes  para “lograr una condena social”. “No se atiendan con él, denle la espalda. No ensucies mi apellido”, escribió Santiago.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE