Secuestran varias motos en control vehicular y de alcoholemia

Se realizó durante la madrugada en la zona de Plaza Paso. También quedó retenido un vehículo  

Con el objetivo puesto en evitar que las celebraciones de estos días se traduzcan en excesos que pongan en peligro vidas y bienes, la Comuna montó anoche un operativo de control y fiscalización vehicular y de alcoholemia.

Según se informó, “en el marco de los operativos vinculados con el control de la nocturnidad que se realizan durante las Fiestas, se secuestraron 13 motos por falta de documentación y otras 2 como consecuencia de que sus conductores superaron los límites permitidos para la ingesta de alcohol”. Por ese mismo motivo, un automóvil también fue retenido.

Las tareas fueron llevadas a cabo por agentes de la secretaría de Convivencia y Control Ciudadano local y efectivos de la Policía Local. En este caso el operativo se realizó en la zona de Plaza Paso.

Estos operativos, realizados con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo en la ciudad, se suman a los controles de fiestas clandestinas y acciones tendientes a garantizar el control de la Nocturnidad en bares y boliches, para promover un comportamiento responsable y seguro durante las Fiestas, indicaron voceros oficiales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE