

El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
VIDEO. Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
VIDEO. El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
VIDEO. Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La mujer sufrió múltiples heridas y fue asistida por el SAME. Ocurrió en 22 entre 517 y 517 bis
Momentos de preocupación y angustia se vivieron en la tarde de ayer en Ringuelet cuando un poste del alumbrado público en mal estado se fue a pique e hirió a una mujer identificada como Consuelo Bardat, de 74 años, quien sugrió heridas de consideración y tuvo que ser hospitalizada.
El dramático episodio ocurrió alrededor de las 17 cuando la damnificada caminaba por 22 entre 517 y 517 bis. En ese instante la estructura se le vino encima provocándole serios inconvenientes de salud. Según fuentes calificadas, la mujer fue atendida enseguida por una unidad del SAME y posteriormente fue derivada al Hospital San Roque de Gonnet.
Tras el hecho, se informó que el impacto del poste le provocó a la mujer heridas en el cuero cabelludo, fractura de tobillo y traumatismo a nivel dorsal. Se reportó además que la damnificada no revistió lesiones de gravedad pero que fue internada para ser sometida observaciones.
Después del revuelo vecinal y en medio de la preocupación por la salud de la mujer, se presentaron en el lugar de los hechos personal de la Secretaría de Espacios Públicos y de Gestión Ambiental que se abocaron a recorrer las inmediaciones y a controlar el estado de las columnas de alumbrado público. Conforme las evaluaciones del personal calificado, se reportó que los postes en la zona no están en mal estado como tampoco presentan riesgo de caída. Sobre lo ocurrido ayer se indicó que presuntamente una pérdida de agua fue "comiendo" la base de la columna y a raíz de la podredumbre la misma se vino abajo desatando lo que pudo haber sido una desgracia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí