

Crimen de Pablo Mieres: su familia fue aceptada por el juez como "particular damnificada"
En fotos | La semana de huelga en la UNLP arrancó con un alto acatamiento en facultades y escuelas
VIDEO. Se subió a un árbol en el centro de La Plata y le pegaba con una rama a los transeúntes
Desmontaron el puesto policial ubicado en la rotonda de la Autopista La Plata
¿Pedro Silva Torrejón otra vez afuera?: cómo se encuentra la recuperación del defensor de Gimnasia
Estudiantes visita a Cerro Porteño, que tiene tres bajas importantes entre los titulares
Wanda Nara, sobre L-Gante: “Elián estaba con minas al lado mío”
Benjamín Vicuña habló de la denuncia a la China Suárez por acusarlo de “adicto”
En La Plata, las fuerzas políticas acordaron una campaña limpia y respetuosa del espacio público
Marixa Balli con botón antipánico: “Estoy recibiendo amenazas tremendas”
El Gobierno evalúa medidas para incentivar la venta de autos 0Km.: ¿se viene un nuevo Plan Canje?
VIDEO. Dos barcos chinos chocaron al perseguir un barco filipino en mar disputado
El accidente del cantante de Dale Q’ Va: se rompió el escenario y cayó en pleno show
Foster Gillett puso los dólares y apagó momentáneamente el incendio en Uruguay
Gustavo Cerati cumpliría 66 años: Soda, secretos, legado y la huella de una joven platense
CONMEBOL homenajeó a Estudiantes con su versión animada: "Notifulbo y el tetracampeón"
Tras denunciar el falso video, Kicillof habló de la foto de Milei en La Matanza: “Huyó"
Norberto Briasco: resurrección clave para este momento del Lobo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La cantante y el actor ya no viven juntos, y sus allegados aseguran que es una crisis sin retorno
Desde 2019, Katy Perry y Orlando Bloom se convirtieron en una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Luego de pasar años con intervalos en el vínculo, la cantante y el actor se comprometieron y tiempo después le dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Daisy Dove. Pero el cuento de hadas parece haberse roto y en las últimas semanas se intensificaron las versiones que indican que la dupla rompió su relación.
La situación quedó expuesta por un detalle no menor: la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en Venecia. La cantante es íntima amiga de la pareja, pero no podrá asistir a la ceremonia debido a la intensa gira en la que se encuentra embarcada. Pese a esto, llamó la atención que Bloom sí se presentó en la celebración, pero en modo “soltero”.
Previo a que surgieran las fotos del actor de “Piratas del Caribe” codeándose con otras celebrities de cara a la boda, el medio Us Weekly reportó que la separación es un hecho. “Katy y Orlando se separaron, pero mantienen una relación cordial”, publicaron, basándose en declaraciones de un informante cercano a la pareja. “Por el momento no hay conflictos. Katy, por supuesto, está triste, pero a la vez aliviada de no tener que atravesar otro divorcio, ya que fue la peor etapa de su vida”, acotó la misma fuente.
Vale recordar que la cantante ya estuvo casada previamente con Russell Brand, una unión que concluyó formalmente en 2012 y que fue muy difícil para ella. Por su parte, Orlando se divorció en 2013 de la modelo Miranda Kerr, madre de su primogénito Flynn.
Según las fuentes citadas por el medio estadounidense, “las cosas han estado tensas durante meses” entre ellos. Las versiones indican que Bloom comenzó a mostrarse desconforme con el comportamiento errático de Perry y que el breve viaje al espacio que realizó el pasado mes de mayo habría sido la gota que rebalsó el vaso. Cabe recordar que la cantante, junto a otras figuras del mundo del espectáculo, decidieron realizar un viaje como parte de una misión de Blue Origin, la compañía de Jeff Bezos. Esta travesía, que duró aproximadamente 10 minutos y 21 segundos, fue parte de la misión NS-31 y fue la primera tripulada exclusivamente por mujeres desde 1963.
Esta exposición, sumado a los conflictos públicos de Katy tras el lanzamiento de su último álbum, habrían provocado una grave crisis que se incrementó cuando la cantante decidió poner en alquiler la vivienda que compartía con Orlando en Montecito, California. “Llevan viviendo separados desde que Katy está de gira”, comentaron desde Us Weekly.
LE PUEDE INTERESAR
Increíble: el villano de “Cobra Kai” mordió a una compañera de elenco
LE PUEDE INTERESAR
Kim Kardashian, ¿una chica Bratz?
En sintonía con eso, se reportó que Orlando y Katy estaban “pasando cada vez más tiempo separados”, y que se habían distanciado: “ya no viven la misma vida”.
Las versiones también indican que la cantante comenzó su gira ya estando separada del actor y que si bien su entorno conoce la situación, la pareja aún no decidió decir nada públicamente. “Es algo de lo que no se habla, pero llevan tiempo atravesando dificultades”, explicaron.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí