Cobarde agresión a un árbitro en un torneo de fútbol 5

Ocurrió ayer en un complejo ubicado en 32 y 135. La víctima realizó la denuncia

El alto nivel de exacerbación con el que se vive el fútbol no tiene límites. Ocurre tanto a nivel profesional (desde la Primera A o las categorías del ascenso), como en las distintas ligas de fútbol infantil o los torneos amateurs dónde juegan amigos o compañeros de trabajo.

Y las agresiones a los árbitros, lamentablemente ya son moneda corriente dentro y fuera de las canchas. 

En la tarde del último jueves ocurrió un nuevo caso en nuestra región. Mientras se disputaba un partido de fútbol 5 de un campeonato de compañeros de trabajo de un reconocido hipermercado mayorista, un jugador le propinó un violento golpe al árbitro.

La víctima, Pablo Gastón Pérez de 32 años, habló con EL DÍA y dijo que "el incidente ocurrió en un partido que si bien era intenso, se desarrollaba en absoluta normalidad con la calentura habitual de los protagonistas cuando quieren ganar".

Y detalló: "tras una serie de reclamos, un jugador se me acercó y me pegó una trompada entre el pómulo y el ojo. Termine con el rostro ensangrentado".

"Además fue con total cobardía lo que hizo este señor. Me tomó por sorpresa, no tuve a tiempo ni a cubrirme ni esquivar el golpe".

Además, Pérez resaltó que realizó la denuncia correspondiente en la Sub Comisaría La Unión y según consta en la misma, el agresor fue identificado como Alberto Campos. "Espero que pague por lo que hizo. No es justo que no reciba un castigo tras semejante acto", dijo el árbitro, aún con las secuelas en el rostro.

Por otra parte, la víctima también está muy dolido con la actitud de los compañeros del equipo dónde jugaba Campos. "Habitualmente cuando ocurren hechos así en estos torneos, los jugadores se arrepienten y a las pocas horas piden disculpas. Acá no ocurrió eso. Los únicos que se solidarizaron con la situación fueron alguno del complejo y uno de los organizadores".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE