Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |14TA FECHA DE LA LIGA AMATEUR PLATENSE, DESDE LAS 17

El Clausura empieza a definir al campeón y los descensos

También habrá desempates en reserva y Senior y el repechaje entre Fomento e Iris en busca de la final por el segundo ascenso

El Clausura empieza a definir al campeón y los descensos

CRIBA tendrá un partido clave contra CRISFA / Archivo

8 de Diciembre de 2018 | 04:42
Edición impresa

Hoy comenzará a definirse gran parte de la competencia liguista de la actual temporada oficial. No sólo empezará a resolverse el Clausura de primera división, sino que además, esta tarde saldrá el equipo que jugará por el segundo ascenso, a través del repechaje. Pero eso no es todo, la fecha 14 del torneo de la máxima división también resolverá la suerte de aquellos equipos que pelean por no descender, entre los que se encuentran cuatro equipos.

Pero vayamos por parte. Esta tarde desde las 17, en la cancha de Alumni (70 y 148), jugarán el Centro de Fomento Los Hornos vs. Asociación Iris, partido que pertenece al repechaje.

De acuerdo a la reglamentación, el ganador espera por el perdedor de la final que van a sostener mañana, en cancha de Nueva Alianza, y por el primer ascenso, el Centro de Fomento Ringuelet vs. Las Malvinas.

La jornada en la cancha de Alumni comenzará a partir de las 11, con el desempate de reserva entre Fomento vs. Romerense. Y a las 14:30, también en el desempate de la categoría Senior, jugarán el Centro de Fomento Los Hornos vs. Tricolores.

EN LOS DOS FRENTES

El Clausura de primera división Copa diario El Día también tendrá una jornada que puede marcar una tendencia, sobre todo, en aquellos equipos que luchan por alcanzar la gloria con las manos.

También esta jornada será clave, fundamentalmente para los equipos que quieren evitar el descenso, entre los que aparecen en escena, Villa Montoro, Villa Lenci, Unidos de Olmos y San Lorenzo. Cualquiera de los cuatro acompañará a Peñarol, que ya descendió y jugará por la Promoción para no descender.

En cuanto a la definición del título, CRIBA (28) lidera las posiciones, y esta tarde, visita nada menos que a CRISFA (26), en 71 y 14 el tercero; en tanto que Everton (27), el escolta, recibe en 7 y 629 nada menos que a Alianza, en una nueva edición del clásico.

La jornada se completa con estos partidos: Brandsen vs. Villa Montoro (52 y 161); Unidos de Olmos vs. Estrella (43 y 184); Porteño vs. Comunidad Rural (Mitre y Alsina, Ensenada); CC. Tolosano vs. ADIP (en 528 bis y 116); Curuzú Cuatiá vs. Porteño (411 y 21a, Villa Elisa) y San Lorenzo vs. Villa Lenci (5 y 485).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla