Para conectarse con la naturaleza

Edición Impresa

MAR AZUL
Buenos Aires

A 345 kilómetros de la ciudad de La Plata, se encuentra el poblado de Mar Azul. Este pequeño balneario debe su existencia a una notable obra de forestación que tardó décadas en fijar los médanos y transformarlos en oxigenados bosques.

Durante años el lugar resultó el último de los balnearios de Villa Gesell y su popularidad por su excelente pesca deportiva de costa, por la posibilidad de practicar deportes motorizados, así como también por ser el balneario más cercano al faro Querandí logró que el sitio fuera elegido para pasar el día por las generaciones más jóvenes o por curiosos. Hoy, Mar Azul es mucho más que un día de verano. Miles de familias se han instalado aquí de forma permanente y desafían la rigurosidad del invierno dándole la bienvenida a los meses cálidos del verano con cabañas y complejos que funcionan todo el año. Un camping con vista al mar desde todas las carpas, para muchos uno de los más bellos de nuestro país.

 

Cerca de todo
Su pequeño centro comercial, ubicado “cerca de todo”, reúne las necesidades básicas para quien veranea en la zona y logra atraer también a turistas de los balnearios lindantes que se acercan allí para aprovisionarse de lo que les hace falta.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE