Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se hizo pasar por su hija de 11 años y le dió una paliza al hombre que la acosaba

Un padre porteño arregló un encuentro con un desconocido que molestaba a su hija por chat. Se encontraron y lo golpeó. Hizo la denuncia, pero el acosador quedó libre. Ahora enfrenta cargos por lesiones

Se hizo pasar por su hija de 11 años y le dió una paliza al hombre que la acosaba

el padre escrachó al acosador y después lo golpeó. Ahora enfrenta cargos por lesiones/web

15 de Febrero de 2018 | 01:45
Edición impresa

Un hombre se hizo pasar por su hija de 11 años para engañar a otro de 29 que acosaba a la niña por WhatsApp. El hombre coordinó un encuentro y cuando el acosador llegó, lo golpeó.

El caso motivó la intervención de la policía y terminó con el acosador investigado por grooming y el papá enfrentando cargos por las lesiones que le provocó.

Ayer el padre de la nena hizo declaraciones y dijo sentirse decepcionado “con la Justicia” porque el agresor sigue en libertad.

“Él sabía que mi nena tiene 11 años, a cada rato se lo decía y me contestaba que no importaba, hasta mandaba fotos desnudo”, explicó el padre de la niña, identificado como Walter. El hombre lamentó que a pesar de haber presentado ante la Justicia los mensajes de texto que recibía su hija, donde el acosador le proponía encuentros y le decía que era “virgen”, el agresor continúa en libertad.

los hechos

Tras enterarse por la madre de su hija que había una persona que le “decía cosas fuera de lugar” por medio de mensajes de texto, Walter decidió hacerse pasar por la niña y concretar una cita con el acosador.

El encuentro finalmente se concretó en la esquina de Corrientes y Juan B. Justo, en el barrio porteño de Villa Crespo, donde Walter esperó “más de 20 minutos” a que Germán Maddoni Acosta, como fue identificado el acosador, llegara al lugar.

“Cuando llegó le pregunté si estaba esperando a una nena, me dijo que sí y le pegué”, relató el hombre, que enfrenta cargos por lesiones.

El acta policial dice que “el imputado de grooming fue agredido a golpes de puño por parte del padre de la menor, quien encontró en el teléfono de su hija imágenes del imputado desnudo y mensajes insinuantes hacia ella”.

“Primero me dijo que vaya a su casa y me pasó la dirección, después que a su casa no podíamos ir porque estaba su mamá y que nos veamos en la esquina de la concesionaria de autos”, contó el padre de la niña.

De inmediato intervino personal de la Policía de la Ciudad que llevó a los implicados a la Comisaría 27. Allí se labraron actuaciones por grooming (acoso a través de Internet) pero también por las lesiones del padre de la nena a Maddoni Acosta.

En la causa por acoso interviene la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas número 15 de la Ciudad de Buenos Aires, que ayer dispuso allanar la casa del acusado en el barrio porteño de Palermo. En tanto, la investigación por lesiones la llevará a cabo el juzgado Nacional Criminal y Correccional 23.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla