El cuento de hadas de Vicky Xipolitakis; se casó La Griega: “Él es mi príncipe”
Edición Impresa | 15 de Febrero de 2018 | 02:29

A Vicky Xipolitakis le cuesta mucho no hablar: díscola, extravagante, divertida, sus atributos exuberantes fueron parte de lo que conquistó al empresario Javier Naselli, pero la convertían en la peor depositaria de cualquier secreto. Pero Vicky también crece, y pudo mantener en secreto un evento muy grande: la Griega no contó a nadie ¡que se casó el 5 de febrero!
La noticia tomó por sorpresa al mundo del espectáculo ayer. La blonda se casó hace 9 días en el registro civil de Tribeca, Nueva York, a cuadras de donde vive hoy la feliz pareja (es una de las zonas más lindas y caras de la Gran Manzana) pero no le dijo a nadie, ni siquiera a su familia: solo estuvo presente la revista Caras, que tuvo la exclusiva para publicar las fotos en el número que sale a la venta hoy.
Particularmente difícil habrá sido para Vicky mantener el secreto (¡hasta de su familia!) teniendo en cuenta que la suya es una de esas historias de amor que se gritan a los cuatro vientos: hace apenas un año conocía al financista, tímido y correcto caballero de profundo bolsillo, quien quedó completamente azorado por Vicky, al punto de que transcurridos solo unos meses desde que se habían conocido, él ya se había tatuado sus iniciales en el tobillo.
“Estoy muy feliz. Fue todo mágico. El cuento de princesa que siempre leí de chica se me hizo realidad de grande”, contó la modelo y empresaria a través de un mensaje de texto a Pía Shaw.
“Después de lo que nos pasó (la pérdida del embarazo) creo que era el momento justo para darle el sí”
“Estoy muy feliz. Fue todo mágico. El cuento de princesa que siempre leí de chica se me hizo realidad”
Y agregó: “Si el amor lo tengo hoy y estoy convencida porque siento que él es mi príncipe, ¿por qué no me iba a casar? ¡Fue una boda mágica! Tuve la boda que siempre soñé..!”
La historia de amor entre Vicky y Naselli comenzó hace apenas un año, cuando ambos se conocieron en el verano de Punta del Este, pero la conexión entre ambos fue tan fuerte que Vicky comenzó a pasar cada vez más tiempo en Estados Unidos. La cosa iba en serio, como confirmó Vicky en exclusiva con Susana, cuando llevó al tímido Javier al piso. Desde entonces, la vedette ha procurado bajar el perfil, refugiándose del habitual revuelo que genera casi de manera involuntaria en Nueva York, con Naselli. Por supuesto, algunos escándalos siempre “se le escapan”, pero la rubia ha dejado de generar tanto ruido como antes, convencida por el empresario, y solo fue noticia este año cuando se conoció que perdió un embarazo.
Aquel pareciera haber sido un momento clave para la pareja, que tras la tragedia afianzó su amor y decidió oficializarlo en el registro civil de Tribeca, muy cerca del lujoso departamento que tiene el millonario financista que trabaja en un importante banco norteamericano y alterna entre Argentina y Nueva York. Y si bien fue una ceremonia chica (el trámite tiene un valor de 25 dólares) y secreta (no estuvieron los parientes de ellas, pero sí algunos íntimos de él), él igual le regaló un lujoso anillo de Tiffany & Co., como no podía ser de otra manera.
“Nos casamos el 5 de febrero, alrededor del mediodía, en el registro civil de Tribeca, a siete cuadras de nuestra casa de Nueva York. Javier me venía pidiendo casamiento desde hace mucho tiempo y después de lo que nos pasó (la pérdida del embarazo) creo que era el momento justo para darle el sí. Eso nos unió mucho más. Así es que viajé a New York lista para casarme. Salí de la Argentina soltera y volveré casada”, contó Vicky a la revista.
“Hoy me siento una mujer plena. Muy feliz. Decidimos hacer algo muy íntimo, para nosotros solitos”, contó Xipolitakis sobre la soñada ceremonia, salida de un cuento de hadas. Pero, como no podía ser de otra manera, anunció que habrá gran fiesta gran: “Después, ya con el calor de la próxima temporada, vamos a hacer una gran fiesta en Los Hamptons para nuestros amigos. Y también lo haremos en la Argentina… ¡Haremos fiestas en todos lados!”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE