Vio un lindo pajarito

El cervecero cayó ante "El Canario" y quedó en el penúltimo lugar de la tabla de los promedios

Quilmes Atlético Club cayó el domingo, 2 a 0, ante el Club Social y Deportivo Flandria, como local   en un encuentro válido por la decimocuarta jornada del torneo del Nacional B de fútbol y quedó  el penúltimo lugar de la tabla de los promedios. En la próxima jornada (decimoquinta) Quilmes visitará a Guillrmo Brown, de Puerto Madryn. 

 Los goles del conjunto dirigido por la dupla técnica conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez fueron anotados por Sebastián Matos, de tiro penal, y Luciano Pons, a los 8 y 9 minutos, de la primera y segunda parte, respectivamente.

La victoria fue para Flandria, que comenzó a ganarlo a los 8 minutos cuando Sebastián Matos convirtió en gol un penal sancionado por Luis Álvarez tras una falta de Tomás López sobre Pons.Baldazo de agua fría para un Quilmes que había arrancado mejor que su rival. Con ese gol, todo comenzó a ser nerviosismo e imprecisión ante un rival que se cerraba y apostaba a la contra. Cada minuto que pasaba prolongaba el desconcierto en un Cervecero desorientado ante un adversario que aprovechaba esto, que se hacía con la pelota y lo buscaba para aumentar. 

Sciacqua no le encontró la vuelta en el entretiempo y quedó demostrado cuando a los 9 d ela etapa final Albarracín cometió el horror de la tarde, en una jugada de blooper corrió en retroceso, la dejó corta en un pase a Trípodi y Pons la tocó para convertir el 2-0 y dar el golpe de KO.  En el último cuarto de hora Quilmes fue una y otra vez pero sin ideas ni claridad, y le facilitó las cosas a un Flandria ordenado que esperaba a que se terminara el encuentro. Así pasó el tiempo hasta que el juez pitó en final.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE