Franco Mussis no perdona al Chavo: “Me lesionó de mala fe, no quiero hablar con él”

Edición Impresa

“Desábato me lesionó de mala fe”, aseguró el volante de San Lorenzo, ex Gimnasia, Franco Mussis, que se recupera de una grave lesión sufrida en un partido contra Estudiantes, y con el Chavo en particular.

Mussis está en proceso recuperatorio desde septiembre, a causa de una rotura de ligamentos, y su malestar con el experimentado defensor del Pincha no aflojó para nada.

“Lo tomo como de quien viene, ya tenía antecedentes”, expresó el volante en una entrevista con el programa radial Súper Mitre Deportivo, en cuyo transcurso brindó detalles de aquel episodio.

“Se quiso comunicar conmigo por intermedio de dos compañeros, pero no quiero hablar con él”, confesó el sacrificado mediocampista que a causa de esta lesión debió salir del equipo azulgrana.

“Cuando me lesioné se me derrumbó todo, me llegó en el mejor momento, estaba afianzado”, analizó, y de inmediato, retomando la actitud de Desábato, insistió con que “me lesionó de mala fe, no quise hablar con él”.

Mussis sufrió “un esguince rotatorio severo en su rodilla izquierda y la rotura del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral interno, y una fractura al nivel del platillo tibial externo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE