Ritondo se reunió con autoridades de la Superliga para analizar la seguridad en el fútbol

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, se reunió hoy con el titular de Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), Juan Manuel Lugones, y el CEO de la Superliga, Mariano Elizondo, por cuestiones relacionadas a la seguridad en el fútbol.

Ritondo planteó a los dirigentes la situación en los estadios con las barras bravas como uno de los ejes, durante el encuentro que se produjo en nuestra Ciudad.

"Desde el primer día tomamos el compromiso de luchar contra las mafias que estaban instaladas en el fútbol, tarea que llevamos adelante día a día", indicó Ritondo.

Tanto Lugones como Elizondo destacaron que realizan esfuerzos por la vuelta "de la familia a las canchas" y consideraron "positiva" la reunión con Ritondo.

"Encontramos una gran receptividad por parte del ministro para seguir trabajando en forma conjunta. Nos pidió también compromiso en la lucha contra los barras y en eso coincidimos totalmente", apuntó el titular de la Superliga.

Además, Ritondo, Lugones y Elizondo sentaron bases para el retorno de los hinchas visitantes en los partidos de la Superliga después del Mundial de Rusia 2018.

Elizondo, según informaron fuentes cercanas al titular de la Superliga, transmitió la idea de "entradas nominales, con prioridad para quienes vivan cerca del estadio, con la compra de ingresos en internet, sin el paso por los dirigentes de los clubes y que los locales decidan la habilitación o no para la presencia de visitantes en cada partido".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE