Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los creadores de Pokémon GO anunciaron un evento especial a nivel mundial

Los creadores de Pokémon GO anunciaron un evento especial a nivel mundial
23 de Febrero de 2018 | 11:10

La comunidad apasionada de Pokémon GO recibió una importantísima noticia recientemente luego de que Niantic, la empresa desarrolladora del juego para dispositivos móviles, anunciara un evento especial para el sábado 24 de febrero.

A través del anuncio oficial de un nuevo Día de la Comunidad, el protagonista estrella de este sábado será ni más ni menos que Dratini, uno de los dragones cuya última evolución, Dragonite, es considerado uno de los más fuertes del juego.

Pero las sorpresas no acaban allí. Los entusiastas de Pokémon GO que evolucionen a su Dratini durante el evento podrán ver a su Dragonite con uno de los movimientos más poderosos, llamado Cometa Draco.

El evento será a nivel mundial, al mismo tiempo, y durará tres horas. Los jugadores argentinos que deseen capturar a un Dratini muy especial deberán salir por la tarde, entre las 16:00 y las 19:00.

No es la primera vez que Niantic propone un desafío a los jugadores. En la anterior ocasión, en un evento de similares características, ofrecían un Pikachu con el movimiento Surf, algo impensado dentro del mundo de los Pokémon. Sin embargo, el pequeño ratón eléctrico ya contaba con el movimiento una vez capturado, algo que no ocurrirá mañana, puesto que será obligatorio evolucionar a Dratini durante las tres horas que dure el Día de la Comunidad.

Pokémon GO fue lanzado el 6 de julio de 2016 y revolucionó el mundo digital. El juego se convirtió en un fenómeno de la industria para celulares, y los primeros días de su lanzamiento más de 30 millones de personas se dispusieron a jugarlo, lo que colapsó los servidores.

Se estima que hoy en día juegan alrededor de 60 millones de personas de todo tipo de edades. Según las cifras entregadas por Apptopia, la aplicación obtuvo más de 1.200 millones de dólares y más de 752 millones de descargas.

El 'boom' de la aplicación también generó algunos dolores de cabeza. Según un estudio realizado en noviembre del año pasado por dos profesores de la Universidad de Purdue, en Estados Unidos, el uso directo e indirecto de Pokémon GO provocó cerca de 100 mil accidentes de tránsito en un año.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla