Weinstein tuvo que pedirle perdón a Meryl Streep

Edición Impresa

Harvey Weinstein se disculpó con Meryl Streep y Jennifer Lawrence luego que sus abogados las citaran al pedirle a la corte que desestimara una demanda de conducta sexual inapropiada.

Los abogados de Weinstein argumentaron en un documento, en el que citaron antiguas declaraciones hechas por Streep y Lawrence, que una propuesta demanda colectiva presentada por seis mujeres debía ser rechazada.

Señalaron que Streep había dicho que Weinstein no se comportó de manera inapropiada con ella y que Lawrence le dijo a Oprah Winfrey que el productor “siempre fue amable” con ella.

Las actrices de inmediato contestaron. Streep calificó el uso de sus declaraciones como “patético y explotador”, mientras que Lawrence dijo que los abogados de Weinstein usaron sus declaraciones fuera de contexto y que ella apoya a “todas las mujeres que han sobrevivido este terrible abuso”.

Entonces, el magnate dio marcha atrás y declaró que “reconoce el valioso aporte que tanto Meryl Streep como Jennifer Lawrence han hecho a esta conversación y se disculpa”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE