La Reserva Tripera sigue sin levantar cabeza y volvió a caer de manera contundente

Edición Impresa

Otra dura caída sufrió ayer la Reserva de Gimnasia. Una semana atrás había sido ante Colón 3-0 de visitante, pero en la víspera fue San Lorenzo quien lo goleó 4-0, en la cancha Nº 1 de Estancia Chica. El encuentro fue válido por la 17º fecha del torneo de AFA.

El Ciclón llegó a Abasto en busca de su tercera victoria consecutiva y de ponerse a un punto del líder. Y abrió la cuenta en su primera llegada a los 11 minutos de la etapa inicial por intermedio de Gaich. El Lobo salió a buscarlo pero careció de profundidad. Tuvo una clara de Cataldi que sacó el arquero azulgrana al córner. Gimnasia ya era más, pero falló a la hora de definir frente al arco.

En el complemento habría mucha acción y jugadas de peligro. Ramírez estuvo cerca de empatarlo, y después de cabeza ganaron Córdoba y Zone. Pero cuando merecía el empate el local, a los 28 minutos de contragolpe Acevedo puso el 2-0 para los de Boedo. Lejos de entregarse los pibes albiazules siguieron buscando, y un remate de Cataldi dió en el travesaño.

A esa altura el conjunto de Martini y Messera se jugaba la vida y defendía con línea de tres. Y el Ciclón no perdonó, sobre los 31 minutos, de nuevo Gaich venció a Insfrán decretando el 3-0.

Ya con Gimnasia buscando el descuento, San Lorenzo a los 41 minutos llegó al cuarto gol por intermedio de Bonfiglio que había entrado minutos antes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE