El Pampa Biaggio, con dudas en el fondo y en el ataque

El DT esperará al zaguero Matías Caruzzo hasta último momento. Arriba, aún no definió quién será el compañero para Blandi

Edición Impresa

El entrenador de San Lorenzo, Claudio Biaggio, no confirmó el equipo que mañana por la noche saldrá a jugar en el estadio de 60 y 118. Si bien durante la semana pudo ir recuperando algunos futbolistas, todavía le quedan puestos por confirmar.

En el primer lugar donde tiene una duda es en la defensa, ya que Matías Caruzzo se viene recuperando de una sinovitis que padece en una de sus rodillas. Parece dificil que pueda estar, y por las dudas su reemplazo está definido y será Marcos Senesi.

En la tarea de ayer, Caruzzo completó tareas kinésicas y comenzó con los ejercicios con pelota.

En la semana, ante la baja de Rubén Botta (esguince en la rodilla izquierda) probó a Facundo Quignon, quien ya tendría su lugar asegurado.

En tanto, para el ataque hay tres opciones: Leandro Romagnoli, Nicolás Reniero y Tomás Conechny, aunque este último ha ganado lugares en la preferencia del entrenador.

LA PRáCTICA Y EL PROBABLE EQUIPO

Con respecto a lo que fue la práctica de la mañana de ayer del plantel azulgrana, todo comenzó con la activación física en el gimnasio del estadio.

Posteriormente en la cancha auxiliar completaron la entrada en calor con series de trabajos con pelota de presión y precisión para luego afrontar movimientos tácticos y bloques de fútbol de once, en espacios reducidos.

En estas tareas Fernando Belluschi participó del entrenamiento a la par de sus compañeros, por lo que se aseguró un lugar entre los once para venir a enfrentar al Lobo.

Si bien falta la última práctica antes del encuentro que será esta tarde a las 17:30 donde Biaggio terminará de confirmar todo, un probable equipo sería así: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Paulo Díaz; Robert Piris Da Motta y Facundo Quignon; Gabriel Gudiño, Fernando Belluschi y Tomás Conechny; Nicolás Blandi.

Después, quedará por definir el dibujo táctico que podría ser un 4-2-3-1.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE