Boca quiere prolongar su paso ganador y recuperar su mejor imagen futbolística

En tanto, Independiente enfrenta al Taladro buscando seguir escalando y se paraliza Santa Fe, con el clásico de la ciudad

Edición Impresa

Boca Juniors, actual campeón del fútbol argentino y líder de la Superliga, intentará prolongar su muy buen momento y también mejorar su rendimiento cuando reciba al irregular San Martín de San Juan, en el partido saliente de los cuatro que dan continuidad a la fecha 17.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 19.15 en la cancha de Boca, será arbitrado por Diego Abal y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

Boca tiene 40 puntos, nueve por encima de sus más inmediatos perseguidores, Talleres de Córdoba y San Lorenzo, ambos con 31, aunque el “Ciclón” adeuda un partido con Independiente y podría acortar esa diferencia, mientras que San Martín de San Juan sumó 22 unidades y aún no ganó desde que se reanudó la Superliga.

EL ROJO BUSCA ACORTAR DISTANCIAS

Independiente, que viene de perder entre semana la final de la Recopa Sudamericana, jugará ante Banfield, eliminado en la tercera fase de la Copa Libertadores.

El ‘Rojo’ y el ‘Taladro’ se medirán este domingo desde las 17 (televisará Fox Sports Premium) en el estadio Libertadores de América en Avellaneda, con el arbitraje de Facundo Tello. Independiente, campeón de la Copa Sudamericana 2017, marcha noveno en la Superliga con 26 puntos (a 14 del líder Boca) y se prepara para su debut en la Libertadores, que será el jueves 1° de marzo, por lo que el DT Ariel Holan presentará un equipo alternativo.

EXPECTATIVA: CLÁSICO DE SANTA FE

Unión y Colón protagonizarán el clásico santafesino en el estadio 15 de Abril, en el marco de la 17ma.

El cotejo arrancará a las 19.15 en la cancha de Unión, con el arbitraje Patricio Loustau y por TNT Sports.

Unión y Colón suman 26 unidades, por lo que se están clasificando a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

En el caso de Unión, el entrenador Leonardo Madelón probó con el delantero Lucas Gamba, quien evolucionó de su fractura de dos costillas, que se le produjo en el partido con Rosario Central.

De esta manera, Gamba reemplazará al paraguayo José Ariel Núñez en la ofensivo y formará dupla con Franco Soldano.

CHACA, MUY NECESITADO DE PUNTOS

Chacarita se enfrentará a Belgrano de Córdoba como local, en un partido perteneciente a la 17ma. fecha de la Superliga.

El encuentro arrancará a las 17 en el estadio de Chacarita, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de TNT Sports. Chacarita ocupa el último puesto de la tabla de los promedios (0.750) y suma 12 puntos en la clasificación, al tiempo que Belgrano tiene 25 unidades y se sitúa en el undécimo puesto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE