Profundo dolor en el último adiós a la nena asesinada Camila Borda

Los restos de Camila Borda, la nena de 11 años violada y asesinada en Junín, recibieron hoy el último adiós en el Cementerio del Oeste de esa ciudad bonaerense, donde en medio del dolor y la conmoción se dieron cita familiares y amigos de la menor.

El cuerpo de la niña fue previamente velado en la casa de Sepelio Dos Reis y desde allí partió el cortejo fúnebre hacia la necrópolis ubicada en Pastor Bauman e Intendente de la Sota.

Ayer a mediodía Camila se fue de su casa a hacer mandados y estuvo desaparecida por más de cuatro horas hasta que fue encontrada muerta en una casa quinta al cuidado de José Carlos Varela, de 40 años, quien está detenido como sospechoso.

Con el correr de las horas se conoció que la menor fue violada y estangulada con el cable y en la Justicia todos los indicios apuntan a Varela como autor de los abusos y de la muerte de Camila.

"La muerte de la víctima, de once años de edad, fue tras un paro cardiocirculatorio traumático secundario a asfixia mecánica tras estrangulación por lazo, constatándose lesiones a nivel de ano y vagina, compatibles con un abuso sexual. Resta la realización de las pericias sobre el material obtenido en el mencionado procedimiento", se desprendió de fuentes judiciales en la mañana de este lunes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE