Súper Cartonazo de EL DIA con una nueva ronda que tiene un premio de $150.000
Edición Impresa | 1 de Marzo de 2018 | 03:23

El Cartonazo del diario EL DIA quedó nuevamente vacante y se formó un súper pozo de 150.000 pesos para la nueva jugada que arranca mañana con la entrega de los cupones.
La jugada de ayer es la segunda consecutiva que queda vacante, razón por la cual los 100.000 pesos que estaban en juego pasaron a engrosar la nueva ronda que arranca mañana y pondrá en juego 150.000 pesos.
Los cupones tienen 15 números, del 00 al 89 y desde la edición del sábado comienzan a publicarse los números en la edición impresa de EL DIA, también del 00 al 89.
Desde el sábado y hasta el miércoles se publican en EL DIA los números que los lectores deben cotejar con los que figuran en sus cupones o tarjetas. Y si en el curso de la semana logran quince coincidencias serán ganadores del premio.
Es importante repetir que el lector que logre reunir 15 coincidencias en su tarjeta tendrá que llamar al diario al 425-0101 o presentarse en sus oficinas en Diagonal 80 N°815 el día que termina la semana del juego, es decir el miércoles, en el horario de 11 a 17.
No es la primera vez que el pozo llega a los 150.000 pesos. En oportunidades anteriores hubo varios ganadores de la Región que se quedaron con estos pozos.
El Cartonazo de EL DIA ya repartió millones de pesos en premios desde que se creó.
GANADOR DEL TELEVISOR LED
En tanto, ayer se sorteó el televisor LED del mes de febrebro y el ganador fue Ramón Norberto Herrera, de 58 años, vecino de Punta Lara, que tiene nueve hijos.
“Es la segunda vez que me gano un televisor con EL DIA. La primera vez fue en 2010, también poco antes de empezar un mundial de fútbol. Se ve que los mundiales me traen suerte para estas cosas”, remarcó Herrera.
El vecino realiza changas y es montador de obras. “Voy a renovar el televisor que tengo”, adelantó el ganador del televisor LED que pone en juego el Cartonazo con las boletas no ganadoras.
Las tarjetas no ganadoras no deben tirarse sino que sus poseedores pueden utilizarlas para participar por un televisor LED.
Para ello los concursantes deben completar sus datos y luego depositar los cupones en las urnas habilitadas en cualquiera de las receptorías del diario o bien en las oficinas de Diagonal 80 Nº815.
SE VIENE LA CASA
Cabe indicar que se viene el sorteo de una nueva casa para junio.
El 29 de junio es la fecha elegida para regalarle una casa a los lectores de EL DIA.
Mientras tanto, los domingos se publican las cuponeras y de lunes a miércoles, siempre en la edición impresa de EL DIA, se publican los cupones para completar con los datos de los lectores, pegarlos en las cuponeras y entregarlos en las oficinas de diario EL DIA y las receptorías habilitadas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE