Habló “Gisela” :“Tengo buena relación con Darthés, pero eso no quita lo otro”
Edición Impresa | 15 de Marzo de 2018 | 04:17

Cuando Calu Rivero se fue de “Dulce Amor”, en el momento de mayor éxito de su personaje y la tira, la actriz Florencia Ortiz entró a la historia, encarnando a “Gisela”, la mujer que llegaría a la vida de Darthés para calmar el vacío que le había dejado la ida de Natacha.
A cinco años de la novela de Quique Estevanez, la actriz, que se encuentra viviendo en España, fue consultada por la denuncia de Calu contra quien fuera su compañero.
“A mí me llamaron y me dijeron que Calu tenía que hacer una película o un viaje, no recuerdo, y que después volvía. Yo entré, grabé y ella no volvió, solo hizo una escena a la distancia para despedirse”, dijo la bella morocha, desconociendo el trasfondo, aunque había oído rumores.
“La pareja de ellos era re exitosa, pero con lo de la película pensé que era viable que ella se hubiera ido. Después se supo que no habían tenido buena relación”, agregó.
“El otro día escuché el testimonio de ella en la televisión. Es un bajón lo que pasó y que no se hayan entendido”, dijo la intérprete de ojos celeste que también fue parte de “Patito Feo”, donde también actuó con Darthés: “Tengo buena relación con él, pero eso no quita lo otro”.
En relación a las escenas más complicadas y que incluyen contenido erótico o sexual, manifestó: “A mí no me pasó nada, pero eso no quiere decir que a ella (Calu) no, eso es así, lo dijo y se entiende”.
Y detalló que “cuando hay escenas así, uno hace un acuerdo con su compañero y pacta cómo va a ser. En el guión ponen ‘se besan’ y hay códigos de beso, no se puede meter la lengua por ejemplo, y los besos pueden ser de determinada manera, más o menos apasionados”.
“Me gustaría dar un mensaje positivo porque hay tanta pelea, broncas y enojos, que me parece que estaría buenísimo que él le pueda pedirle perdón a ella. Nunca es tarde para pedir disculpas”, concluyó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE