Alianza se sacó de encima un partido chivo y sigue en carrera

Edición Impresa

Nueva Alianza, en un partido que tuvo de todo, se hizo fuerte en su casa, y logró acceder a la siguiente ronda del Federal C, al derrotar por 2-0 a Villa Rosa, de Escobar, en la revancha del Repechaje.

Martín Clúa, a los 37 minutos del primer tiempo, y Leonel Gamaleri, a los 42 de la parte final, marcaron los goles del equipo del barrio El Retiro. En la visita fueron expulsados Peralta, Díaz y Tissera.

El inicio de la segunda mitad arrancó con demora, debido a algunos problemas que se originaron entre la policía y el público visitante. El entretiempo se extendió más de lo previsto, pues Villa Rosa no quiso salir a jugar la parte final por entender que no estaban dadas las garantías de seguridad.

No obstante, y después de varios minutos de espera, el partido pudo reanudarse.

Más allá de este inconveniente, Nueva Alianza fue dominador de las acciones. Marcó diferencias a lo largo de los 90 minutos, y gracias a ello, consiguió meterse en el bolsillo una victoria inobjetable, que le permite clasificarse para los cuartos de final.

En la próxima instancia, se medirá contra Unión Vecinal, de Etcheverry, que dio vuelta la serie ante La Josefa al imponerse por 4-2 en el tiempo reglamentario, y por el mismo marcador en la serie de los penales.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE