Quilmes juega para que el Tiburón no lo termine de hundir

El Cervecero visitará esta noche a Aldosivi en un partido clave por su permanencia

Quilmes visitará esta noche, desde las 21.05, a Aldosivi en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata, por la decimonovena fecha del campeonato 2017/2018 de la Primera "B" Nacional. 

Buscando un equipo rápido para la contra, el entrenador Mario Sciacqua hará cuatro variantes en el once inicial. Un cambio será obligado, ya que Tobías Albarracín deberá cumplir con dos fechas de suspensión por haber sido expulsado con roja directa ante Independiente Rivadavia. Su reemplazante en la defensa será Juan Larrea, que retorna de una lesión.

Además, en la mitad de la cancha volverá Gabriel Ramírez en lugar de Sebastián Romero y Francisco Ilarregui lo hará en la derecha por Román Strada, mientras que en el ataque, Matías Nouet reemplazará a Miguel Caneo, para darle más dinámica a la dupla ofensiva con Jonatan Torres.

De esta manera y parado con un 4-4-2, Quilmes formará esta noche con Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Juan Larrea y Federico Álvarez; Francisco Ilarregui, Gabriel Ramírez, Augusto Max y Leandro González; Matías Nouet y Jonatan Torres. Además se concentraron Marcos Ledesma, David Ledesma (por primera vez), Nicolás Castro, Matías Mansilla, Sebastián Romero, Enzo Acosta, Miguel Caneo y Matías Tissera (como son diecinueve, un jugador se quedará afuera del banco de los suplentes un rato antes del partido).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE