CRISFA no pudo en los penales y se despidió con la frente alta

Atlético Chascomús empató el partido en el final (1-1). En la definición desde los once metros, tuvo más eficacia. Sessa se vistió de héroe

Edición Impresa

Las ilusiones de CRISFA en el Torneo Federal C se desvanecieron ayer, al perder por penales 9 a 8 con Atlético de Chascomús, de visitante, después de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

El equipo platense, conducido por Diego Cianflone, estuvo a un paso de conseguir el pasaje a los cuartos de final. Tenía el partido bajo control, luego de que Suniar abriera el marcador a los 34 de la parte complementaria. Pero en el último minuto, Boyle estableció la paridad para el Aguacero.

Hubo que recurrir a la serie de los penales para definir cual de los dos seguía en carrera.

Y por esa vía, Atlético no solo fue más efectivo, sino que tuvo a Gastón Sessa como el gran responsable de esta clasificación a siguiente ronda del torneo federal.

El Gato, además de convertir el último penal de la serie (el noveno), le atajó el disparo decisivo al arquero de CRISFA, Nicolás González, lo que le permitió el triunfo y el pasaje a cuartos de final.

Más allá de la derrota por los penales, el “verde” dejó en claro que fue un digno adversario en esta etapa de la competencia.

Se despidió del torneo con la frente alta y con la seguridad de haber estado a la altura de las circunstancias.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE