“Tudo bem”: Llegó la reconciliación entre Andy Kusnetzoff y Anamá Ferreira

Edición Impresa

El sábado, Andy conducía “PH” por Telefé cuando Anamá Ferreira, desde su casa, se lanzaba a Twitter a tuitear furiosa contra el conductor por entender que tenía un doble discurso.

¿Qué pasó? Pasó que en el programa televisivo que el canoso conduce los sábados hablaban de diferentes tipos de abusos y del bullying, algo que hizo estallar a la modelo brasileña recordando cómo ella, durante años, había sido blanco de las bromas de Andy cuando era movilero (cancherito) de “CQC”.

Tras las críticas de Anamá, que sorprendieron porque no es una mujer de alto perfil ni mucho menos una mediática, llegó la respuesta del conductor, quien, desde las redes sociales, escribió un sentido texto en el que le pidió perdón como “el adulto” que es hoy, muy diferente al jovencito canchero de hace 25 años y que formaba parte de uno de los envíos más exitosos (y cool) de la tevé argentina.

A la brasileña la conmovieron sus disculpas, y las aceptó. Y, de hecho, también dijo que aceptaría ir a tomar un café o a participar del programa de Andy, como él le había anticipado.

Y parece que las paces llegaron antes de lo previsto. Porque ayer, desde sus respectivas cuentas de Twitter, conductor y modelo sellaron otra vez la amistad.

“Acá estamos. Tudo bem @AnamaFerreira”, escribió primero Andy primero, en su cuenta de la red social del pajarito, junto a una foto con la brasileña. Y ella hizo lo propio, minutos después: “Nada mejor que hablar, mirar a los ojos. Es profundamente sanador. Tudo bem”.

Así terminó lo que parecía destinado a escándalo: los rápidos reflejos de Andy, que supo ser un joven atrevido y desfachatado en “CQC” pero que hoy es un conductor maduro y sereno, y la capacidad de aceptar las disculpas y dejar atrás el rencor de Anamá, le pusieron punto final a la pelea picante pero, finalmente, insignificante.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE