Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |UNA TRADICIONAL MARCA ARGENTINA

Zanella presentó su nueva y potente moto deportiva RZ7i

Zanella presentó su nueva y potente moto deportiva RZ7i

La nueva Zanella RZ7I

23 de Marzo de 2018 | 06:40
Edición impresa

Zanella presenta la nueva RZ7i, una moto con el monocilíndrico G650 (diseñado en Alemania) con 49 caballos de potencia y 60 Nm de par motor. El nuevo modelo acelera de 0 a 60 km/h en 2,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 185 km/h.

De personalidad agresiva, la RZ7i tiene tecnología DOHC (doble árbol de levas a la cabeza), EFI Inyección Electrónica Delphi (USA), refrigeración por agua (Electro SPAL Italia), escape central integrado Trim-Off Style, cuadro y swing-Arm de aleación MT (de origen italiano).

La RZ7i alcanza los estándares más altos de seguridad al incorporar freno de disco trasero y doble freno de disco delantero Nissin (hecho en Japón) de 298mm de diámetro con calipers flotantes de doble pistón. Además, garantiza la máxima capacidad de control y adherencia en curvas gracias a sus cubiertas Pirelli Angel.

Este modelo está equipado con suspensión invertida de 41mm de diámetro y llantas de aleación, brindando un confort superior y seguridad para el uso urbano, de gran turismo o conducción deportiva.

El modelo también cuenta con instrumental digital y tecnología LED en sus luces de posición, stop y luces de giro. También dispone de puerto USB para alimentar dispositivos móviles durante los viajes. Entre sus componentes, este producto posee una batería de gel libre de mantenimiento que les otorga mayor vida útil y seguridad.

Esta moto incluye la garantía de 2 años o 36.000 kms.

Zanella es una tradición argentina en la fabricación y comercialización de motovehículos. Desde 1948 opera en nuestro país y hacia fines del 50’ ya producía las primeras unidades. Hoy en día, con 70 años de historia, lidera el mercado nacional con más de 35 modelos de motos, cuatriciclos y scooters; siempre incorporando nuevos productos para los usuarios. La compañía está constituida por cuatro plantasy abarca un 20% del mercado de motovehículos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla