Viviana Canosa: “Tengo que estar fuerte por mi hija”
Edición Impresa | 25 de Marzo de 2018 | 04:52

Era algo que se rumoreaba y que Viviana Canosa, después de algunas negaciones, finalmente se atrevió a confirmar: su divorcio de Alejandro Borensztein, el padre de su hija Martina, con quien compartió vida durante los últimos siete años.
Desde que lo confirmara, varios medios intentaron sacarle detalles, sin embargo, ella se mostró un tanto esquiva, contando hasta ahí.
Conocedora de los medios, como una gran representante, la ex colorada se guardó declaraciones para su propio programa radial.
En “Viví por la radio”, por la 950, la ex chimentera abrió su corazón y contó su verdad.
“Es muy serio para mí, no voy a hacer un show con esto, no es un tema gracioso”, inició el tema, tras el pie que le dio su productora Patricia.
Definió el proceso de separación como un “dolor larguísimo” y que ahora está más tranquila, aunque eso no deja de generarle tristeza. De todos modos, ahora, está lista para hablar. De hecho, lo hizo.
“Tengo que estar muy fuerte por mi hija (Martina), que es lo único importante en mi vida”, manifestó la periodista.
“Las decisiones se toman por los hijos, uno tiene que ser la mejor versión de mujer y de madre”, agregó.
“Fue una decisión dura de tomar, pero era lo mejor. Cuando uno tiene un hijo, tiene que ser su mejor versión. Y cuando ves que estás triste, que no estás alegre, que las cosas no fluyen como te gustaría, después de un duelo largo, tenés que tomar una decisión. Reconozco que cuando dije la palabra «divorcio», tragué y dije «no puedo creer lo que acabo de decir»”, contó, y confesó que no se sintió “frustrada” sino, en algún punto, aliviada, sobre todo después de haberle contado a su hija la situación en la que se encontraban con su padre.
“Me gusta que las cosas evolucionen y cuando siento que eso no sucede en algún aspecto de mi vida, trato de modificarlas. En algún momento era más lenta para los duelos y me podía quedar en una relación durante mucho tiempo. Me empecé a ver triste, a ver que yo no era lo que quería... No porque no hubiera amor: el amor es una cosa que no se va de un día para otro. Tal vez no es lo mismo el amor que estar enamorado, pero el amor por Martina va a estar siempre. Pero yo empecé a trabajar y me di cuenta que me sentía contenta, que estaba feliz y que me faltaba algo más a mí. Pasó que empecé a querer cosas que no eran compatibles, para mí eran importantes cosas que para él no”, explicó.
El que contó la primicia fue Angel de Brito, la semana pasada. El periodista de espectáculos, que se amigó el año pasado con Canosa tras varias temporadas de dardos y críticas feroces, consiguió la confirmación de boca de la propia protagonista. “Es cierto, me divorcié. Lo mantuve en silencio hasta ahora porque me parece que era una cosa muy personal de mi familia. Pero está todo en buenos términos”, le dijo, en aquel entonces.
Viviana, que tiene mucho trabajo conduciendo eventos en diferentes rincones del país, comenzó en 2011 su relación con Borensztein, y dos años después llegó Martina. En 2014 se casaron por civil.
Sin terceros
Según dejó entrever, no hubo terceros en discordia, solamente los desgastes propios de cualquier pareja. Tampoco, se supo, hubo -ni habrá, según dijo- escándalos por la división de bienes, como se había rumoreado.
“Firmé un divorcio, del que no me llevé un peso: no me quedé con nada. No me importa eso, sé lo que es trabajar, sé lo que es empezar de cero”, manifestó al respecto.
“Es muy serio para mí, no voy a hacer un show con esto, no es un tema gracioso”
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE