La Asociación Argentina de Sommeliers presentó su nueva imagen

Las presentaciones de la nueva imagen y de una nutrida agenda de proyectos para este año, fueron el eje central, del evento realizado en Gorriti Art Center del barrio de Palermo.

@pabloamado1

pamado@datadelvino.com.ar

El intenso calendario de actividades, que promete varios platos fuertes para sus asociados a lo largo de todo el año, apunta a promover la federalización de la sommellerie, apoyar a los socios que participarán en los Concursos internacionales, intensificar catas y jornadas de estudios para socios y consolidar la newsletter LetrAAS como uno de los medios de comunicación más relevantes del sector.

Durante el evento, el presidente de la AAS, Matías Prezioso, explicó que el foco de las actividades para el 2018 va a profundizar el rol del sommelier como el nexo clave entre el consumidor y la cultura del vino y otras bebidas.

Con la renovación en la imagen nos planteamos re-impulsar nuestros valores. La excelencia, el compromiso y la humildad a partir de una marca elegante y actual que siga manteniendo a la AAS como una referencia a nivel local e internacional. El evento de lanzamiento busca además explicar que una nueva imagen no es alejarse de nuestro pasado como entidad, sino todo lo contrario. Al mismo tiempo queremos que esta imagen refleje también nuestra mirada en el futuro de la profesión” comentó el titular de la Asociación, ante un auditorio repleto de periodistas especializados, bodegas, socios y referentes de la industria.

Entre los proyectos presentados, uno de los que se destaca es el de federalizar la profesión y apoyar la sommellerie, la AAS reforzará y ampliará su llegada a las provincias argentinas, incrementando significativamente los eventos a realizarse en Mendoza así como en la región Patagonia, el Noroeste y ciudades importantes como Rosario y Córdoba.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE