Blog Data del Vino

Se viene una nueva edición del Wine Rock en Mendoza

Este festival será el cierre, en la bodega Monteviejo, de una serie de actividades de arte, vinos y rock que comenzarán el 3 de abril en el Park Hayatt Mendoza Hotel, Casino & Spa.

@pabloamado1

pamado@datadelvino.com.ar

De esta fusión, surge la innovadora propuesta de un recorrido gastronómico inspirado en los íconos del género, donde los sabores se encuentran al ritmo de un maridaje perfecto. La trascendencia y magnitud de este encuentro lo han llevado a obtener recientemente el Oro como experiencia innovadora en los Best Of Mendoza’s Wine Tourism 2018 y de haber sido declarada de “Interés Turístico Nacional” por el Ministerio de Turismo de la Nación y por el Ministerio de la Provincia de Mendoza.

Wine Rock 2018 tendrá su octava edición dentro de La Semana del Rock, el sábado 7 de abril, a partir de las 12 hs. En un escenario montado entre los viñedos del Valle de Uco y la Cordillera de los Andes se presentarán Massacre, Vanthra, Coti Sorokin, Gillespi y Willy Crook, Felipe Staiti Trío, 4° Espacio, Rano Sarbach, The Cellars, Jaime Torres y Su Gente, Losavio/ Ferrón/ Spinetta, y otros invitados especiales.

Como ya es característico, en este evento, se podrán degustar los vinos elaborados por el enólogo Marcelo Pelleriti a varios de los artistas que se presentarán en el festival. Con la particularidad, que estará debutando el vino Vanthra del cantante Fernando Ruiz Díaz. Se trata de un blend compuesto por 45% Malbec, 30% Cabernet Franc y 15% Syrah

Las entradas para el Wine Rock, se pueden adquirir en tuentrada.com y tienen un valor de $1500 la general y $2800 la VIP