“Quien esté libre de pecados, que arroje la primera piedra”

Adrián Suar se refirió a la situación de Juan Darthés y su continuidad en “Simona”, y dijo que echarlo no sería ninguna situación

Edición Impresa

La semana pasada, su ex mujer, la actriz Griselda Siciliani, dijo lo que muchos no se animaron a decir con respecto al lugar que Juan Darthés ocupa hoy como protagonista de la ficción más vista de la tevé nacional, cuando se encuentra en medio de una ola de denuncias por supuestos acosos.

Para la madre de la hija del programador de El Trece, Suar, también dueño de la productora detrás de “Simona”, tenía que dar un paso adelante y tomar una medida ejemplificadora, dando a entender que debía echarlo de la ficción.

El fin de semana, fue Guillermo Francella quien salió a defender a Darthés, al decir que le molestaba el juicio social que habían hecho sobre el actor, al acusarlo y condenarlo socialmente sin pruebas.

“Lo escuché, me escuchó… Él quiere quedarse. Yo no lo iba a echar. Yo quería hablar con él a ver cómo se sentía, qué iba a hacer, y él me dijo que está fuerte y se quiere quedar”, dijo Suar, sobre el encuentro que mantuvo con Darthés.

“Obviamente no es una situación fácil ni para él ni para nadie. Hay que mediar un poco, estar calmo, tomar la decisión correcta. No es fácil”, agregó.

Con respecto al pedido concreto de Siciliani, se mostró en desacuerdo. “No sé qué sería ejemplificador. Echarlo no es algo ejemplificador. Por lo menos para mí. Puedo estar equivocado, pero no me sale esa situación”, manifestó.

Y sumó en relación al contexto de denuncias que estamos atravesando: “Son situaciones difíciles. Es un momento muy particular de la sociedad. Hay que estar atento. Ver, reflexionar, no dejarse llevar solamente por las emociones”.

Por último, reflexionó sobre la rapidez de la condena social, poniéndose en la misma línea de Francella.

“Hay que ser cauteloso, cuidadoso… Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Porque cambió todo. Cambió el paradigma. La pregunta es: ¿qué hace la sociedad con eso? ¿Cómo se empieza para sanar todo eso? ¿Echando a la gente? Puede ser. Me gustaría reflexionar”, finalizó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE