“A mí siempre me ha gustado jugar en el Bosque”

Edición Impresa

Si bien aclaró tener la mente puesta en el encuentro ante Atlético Tucumán, Facundo Sava también entró en la disputa sobre mudar la localía para el cruce ante Boca. Sobre el cierre de la conferencia de prensa, el Colorado aclaró: “Es algo que en este momento no pienso. Pienso en el partido de mañana (hoy) porque es muy importante. A mí siempre me ha gustado jugar en el Bosque”.

De esta manera, la voz del entrenador tripero su suma a la polémica de la fecha 25, en la que su Gimnasia recibirá al Boca Júniors de Guillermo Barros Schelotto.

Si bien el presente del Lobo no puede desviar el foco del cruce ante el Decano tucumano, el tema del cambio de localía comienza a estar en agenda y cada uno de los participantes empieza a jugar su juego.

Por ahora, el DT expresó su parecer, pero también comentó que “entiende las circunstancias” por las que atraviesa la institución de calle 4, que pueden llevarlo a 25 y 32.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE