
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
VIDEO.- Así fue el incidente entre Franco Colapinto y Piastri: toque y penalización
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Elecciones en Formosa: con baja participación, los primeros resultados se esperan para la medianoche
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Consultó por “rebajas” en la factura de la luz y le vaciaron la cuenta
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Agustina Brisel, quien tomara notoriedad tras ser la primera mujer trans en conducir un programa infantil, denunció mediáticamente con capturas de chats privados al conductor y panelista David Kavlin por acoso sexual.
Según explicó, el hecho ocurrió hace cuatro años pero ella recién se animó a hablar ahora envalentonada por todo el movimiento feminista. La mujer dio a conocer un audio en el que se escucha al periodista que le imploraba que omita difundir lo que llamó como “cachondeo” pero Agustina advertía que hablaría con un portal de noticias de espectáculos para divulgar el hecho.
La animadora infantil contactó por Facebook a Kavlin para que su producción la invitara al programa que conducía. “No te invito para no tentarme” y “con vos compartiría camarín”, son algunas de las indirectas que lanzó el conductor a Brisel.
Ella le pedía ya sea una nota o un trabajo como panelista en el canal de cable en el que estaba el periodista. El momento de mayor tensión habría sido cuando le envió una foto de su pene.
Agustina Brisel recobró notoriedad en los últimos días luego de que se la citara a declarar en el marco de la causa iniciada por los abusos sexuales a menores de la pensión de Independiente. Pero en 2011, Brisel se hizo conocida por haber declarado que tuvo incomprobables romances con los ex delanteros Gabriel Batistuta y Martín Palermo.
Tras esta acusación, Kavlin escribió una larga carta de descargo en Facebook: “Jamás acosé a nadie y mucho menos a la señorita Brisel, la que posterior al intercambio de mensajes (donde se ve claramente un ida y vuelta de seducción) pide verme personalmente ‘face to face’ (lo que desestimaría el acoso o incomodidad alguna), al cual no accedí por advertir posteriormente su identidad ya que simplemente no está en mis gustos sexuales”.
LE PUEDE INTERESAR
Lo lleva en la piel: un fan se tatuó a Tinelli en la espalda
LE PUEDE INTERESAR
Por Natacha, allanaron oficinas del padre de Nacho
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí