Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El lo negó

Sigue la ola de denuncias en la farándula: denunciaron a David Kavlin de acoso sexual

Sigue la ola de denuncias en la farándula: denunciaron a David Kavlin de acoso sexual

Agustina Brisel, quien tomara notoriedad tras ser la primera mujer trans en conducir un programa infantil, denunció mediáticamente con capturas de chats privados al conductor y panelista David Kavlin por acoso sexual.

Según explicó, el hecho ocurrió hace cuatro años pero ella recién se animó a hablar ahora envalentonada por todo el movimiento feminista. La mujer dio a conocer un audio en el que se escucha al periodista que le imploraba que omita difundir lo que llamó como “cachondeo” pero Agustina advertía que hablaría con un portal de noticias de espectáculos para divulgar el hecho.

La animadora infantil contactó por Facebook a Kavlin para que su producción la invitara al programa que conducía. “No te invito para no tentarme” y “con vos compartiría camarín”, son algunas de las indirectas que lanzó el conductor a Brisel.

Ella le pedía ya sea una nota o un trabajo como panelista en el canal de cable en el que estaba el periodista. El momento de mayor tensión habría sido cuando le envió una foto de su pene.

Agustina Brisel recobró notoriedad en los últimos días luego de que se la citara a declarar en el marco de la causa iniciada por los abusos sexuales a menores de la pensión de Independiente. Pero en 2011, Brisel se hizo conocida por haber declarado que tuvo incomprobables romances con los ex delanteros Gabriel Batistuta y Martín Palermo.

Tras esta acusación, Kavlin escribió una larga carta de descargo en Facebook: “Jamás acosé a nadie y mucho menos a la señorita Brisel, la que posterior al intercambio de mensajes (donde se ve claramente un ida y vuelta de seducción) pide verme personalmente ‘face to face’ (lo que desestimaría el acoso o incomodidad alguna), al cual no accedí por advertir posteriormente su identidad ya que simplemente no está en mis gustos sexuales”.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...